Horóscopo Leo 2020

Predicciones Leo 2020

Será un año prácticamente maravilloso, donde se mostrará más divertido e ingenioso que nunca y dejará aflorar el duende que tiene adentro. Brillará, tal como a usted le gusta.
No se quedará quieto ni un minuto, querrá estar en tres lados al mismo tiempo, y lo divertido del caso es que tendrá tanta energía y vitalidad que cumplirá con todo lo que se proponga para asombro de quienes le rodean.
El año 2020 es excelente bajo todo punto de vista: no dude en dejarse llevar por sus impulsos y su energía contagiosa.

Leo 2020 mes a mes

Horóscopo Leo Enero 2020

Horóscopo Leo Febrero 2020

Horóscopo Leo Marzo 2020

Horóscopo Leo Abril 2020

Horóscopo Leo Mayo 2020

Horóscopo Leo Junio 2020

Horóscopo Leo Julio 2020

Horóscopo Leo Agosto 2020

Horóscopo Leo Septiembre 2020

Horóscopo Leo Octubre 2020

Horóscopo Leo Noviembre 2020

Horóscopo Leo Diciembre 2020

Leo 2020 anual

Amor

Tiene vía libre en el amor, gracias al aporte inigualable de los astros.

Períodos más propicios

Del 8 de enero al 4 de febrero, del 22 de abril al 16 de mayo, del 11 de junio al 9 de octubre y del 3 al 27 de noviembre: son etapas ideales para que disfrute junto a su pareja de espectáculos y salidas de todo tipo. La vida de a dos tomará un sabor a complicidad, a juego divertido, que echará al olvido -si es que alguna vez existieron- los desencuentros del pasado.
Si está solo, mire a los cuatro costados: Cupido estará siempre cerca suyo.
La reflexión y la apertura de pensamiento son dos virtudes que, utilizadas apropiadamente en estos lapsos, mejorarán radicalmente tanto su relación de pareja como la que mantenga con amigos o compañeros de trabajo o estudio.
Para usted, está prohibido desechar invitaciones: los momentos son ideales para salir o reunirse con amigos.
Mejorará radicalmente su ánimo e imprimirá, si así se lo propone, nuevo ímpetu a su relación de pareja o a la que tiene con sus amigos. Es muy posible que tenga noticias de amistades o personas que no ve desde hace tiempo.
Verá los conflictos de manera más objetiva y no se hará problema por cosas que ya quedaron en el pasado.

Períodos menos propicios

Del 1 al 7 de enero, del 3 al 27 de marzo, del 17 de mayo al 10 de junio, del 10 de octubre al 2 de noviembre y del 22 al 31 de diciembre: ¡cuidado, terreno resbaladizo! Deberá estar muy alerta y no permitir que las insatisfacciones lo lleven a tirar por la ventana su relación de pareja. Venus, en estos lapsos, se mostrará hostil y reeditará viejas dudas.

Trabajo y dinero

Buena estrella. Gracias al entorno cósmico pondrá en marcha planes que le permitirán recuperar y/o duplicar sus ingresos. Año de conquistas laborales: si se deja llevar por su naturaleza emprendedora descubrirá oportunidades que otros ni siquiera perciben. Sus innatas aptitudes se transforman en un arma para recuperar terrenos perdidos. Éxitos comerciales.

Períodos más propicios

Del 22 de marzo al 5 de abril, del 14 de junio al 24 de octubre y del 13 de noviembre al 2 de diciembre: aplicará toda su agudeza mental y sagacidad, y podrá realizar excelentes inversiones financieras. Son períodos muy efectivos para hacer compras, solicitar un préstamo o procurar un nuevo ingreso. Contará con una notable astucia para comprar, vender y permutar.
Cualquier inconveniente que pudiera surgir en estos momentos podrá solucionarlo en un abrir y cerrar de ojos.
Si lo que necesita es un crédito o pactar un buen acuerdo, encontrará el respaldo que precisa para conseguirlo.
Si lo que tiene que hacer es reparar algún artefacto eléctrico o solicitar un presupuesto para refaccionar su casa, éstos son los mejores momentos para hacerlo.
Contará también con el apoyo de amigos incondicionales que le ayudaran a volcar parte de su gran caudal de energía en actividades placenteras. Manténgase bien alerta porque podrá recibir muy buenas noticias, las que lo pondrán de excelente humor.
Tendrá nuevas ideas, su originalidad e iniciativa estarán en alza. Súbitamente su panorama laboral se despejará como por arte de magia, cualquier oposición o retraso cederá por completo y estará en condiciones de avanzar hacia sus metas.
Confíe en su talento y capacidad, y logrará el éxito que busca.

Períodos menos propicios

Del 14 de febrero al 5 de marzo, del 6 de abril al 13 de junio y del 25 de octubre al 12 de noviembre: cuídese de engaños, estafas o promesas. No arriesgue su dinero, ni dé garantías o créditos sin un buen asesoramiento. No pida ni preste dinero en estos momentos, ni siquiera a su mejor amigo, porque la posibilidad de perderlo es grande, y lo peor es que además podría perder la amistad de esa persona. No lo olvide.
Sentirá un cierto aburrimiento por las tareas que realiza. No es un buen momento para intentar cambios; más vale que trate de conservar lo conseguido hasta el momento y mantenga un perfil un tanto bajo para no hacerse notar demasiado en los ambientes que frecuente. Ésa será la mejor manera de evitar algunos problemitas que pueden salpicar sus actividades, generando tensiones y una cierta disconformidad con sus tareas habituales.

Salud

En este año 2020 se sentirá vital y lleno de energía. Su estado físico mejorará notablemente, pero recuerde que la salud es un tesoro que debe ser cuidado y no malgastado.
Para elevar o conservar su energía, le vendría muy bien prepararse un shock vitamínico combinando cereales, frutas frescas y frutas secas.
Gracias al entorno astral disfrutará de un estado orgánico equilibrado y positivo. Tendrá un estado psicológico armónico y estable y lucirá más que espléndido. Aumentará su vitalidad y fertilidad, siendo éste un buen momento para acrecentar su familia, si así lo desea; caso contrario, tome todos los recaudos pues la posibilidad de un embarazo es notable.
Este año le podrá decir adiós a depresiones, angustias y agotamiento. El aceite de limón aumentará aún más su ímpetu y vigor para tomar decisiones. También le ayudará a generar un recambio energético, sobre todo en el caso de que note que ha sido víctima de envidias u otras ondas negativas.
Si por momentos se siente algo estresado, apele a lo natural. La aromaterapia lo ayudará a aliviar dolores o malestares. Realice baños de pies utilizando aceites de lavanda, melisa, rosa, geranio, salvia o manzanilla, preferentemente antes de acostarse.
• Zonas más vulnerables del cuerpo: el corazón y la espalda.
• Fuentes de energía propicias para este año: vitamina B12 (carne de vaca, hígado, cerdo, leche) y metionina (carne, huevo, pescado, queso).

Horóscopo 2020