Horóscopo Géminis Septiembre 2020

Distanciamientos, rupturas y hasta la bienvenida a un nuevo amor serán los rasgos del mes de Septiembre para los Géminis. Junto a otro hijo de Mercurio se brindarán cálidas demostraciones de afecto, disfrutando de la infinita riqueza del encuentro íntimo. Algo semejante sucederá con Libra y Piscis. En el ámbito laboral, los Géminis podrán encarar nuevos proyectos siempre que decidan revisar las causas de sus previos fracasos. Tauro y Cáncer resultarán asociados favorables, en tanto que Leo se mostrará ambiguo e imprevisible. Entre los amigos, Aries estará dispuesto a acompañar a Géminis en un viaje de placer. Escorpio y Acuario cumplirán, también, un rol sobresaliente.

Amor

Los Géminis tendrán que aprovechar las primeras semanas del mes de Septiembre para conquistar el corazón de quienes aman. Quienes pretendan fijar la fecha de su boda harán bien en tener en cuenta este mes de Septiembre. Todo resultará facilitado. Durante este mes de Septiembre, con otro Géminis se brindarán cálidas demostraciones de afecto, disfrutando de la íntima riqueza del encuentro íntimo. Libra acaparará la atención de su enamorado, poniendo energía y pasión en cada encuentro. Las dificultades que aquejan al romance con Sagitario no serán impedimentos para la concreción de tiernos y cálidos encuentros.

Mejores días en el Amor para Géminis en Septiembre 2020:

del 5 de Septiembre al 12 de Septiembre.

Trabajo

La creatividad de los Géminis alcanzará un nivel sobresaliente, lo que les permitirá concretar buenos convenios, sobre todo con los integrantes de su entorno. Los ingresos se incrementarán y la buena comunicación mejorará las relaciones de modo notable. Aquellos que necesiten gestionar un crédito, harán bien en tramitarlo a partir de la segunda semana del mes de Septiembre. La consulta con Tauro será ineludible cuando las dudas superen a Géminis. Este hijo de Venus lo asesorará con acierto. Cáncer pretenderá que su socio deposite todo su esfuerzo en un mismo objetivo, evitando la dispersión.

Amistad

El temperamento un tanto irascible que mostrarán estos nativos les creará trastornos en sus relaciones. Resultará oportuno que intenten verbalizar sus conflictos para que sus amigos puedan tolerar sus reacciones. Aries aceptará la invitación de su amigo para realizar un viaje de placer que les asegurará diversión y descanso. La reconciliación con Escorpio se producirá en este mes de Septiembre y ambos se sentirán dichosos de reencontrarse. En cambio, la amistad con Capricornio se eclipsará y su futuro será incierto. Con Acuario compartirán el interés por profundizar sus conocimientos.

Horóscopo 2020