Horóscopo Géminis Octubre 2020

Los Géminis tendrán que obrar con cautela durante la primera parte del mes de Octubre, ya que correrán el riesgo de ser malinterpretadores. Luego, el cambio para bien será abrupto y los progresos en casi todos los órdenes serán notables. Entre sus amistades, se darán malentendidos con Virgo, cuyas críticas serán intolerables. En cambio, Aries, Cáncer y Leo estarán a su lado en los mejores momentos. En el amor, la armonía reinará con Géminis, Escorpio y Acuario. Algunas sombras oscurecerán el horizonte en el romance de este hijo de Mercurio con Tauro. La actividad profesional junto a Libra y Capricornio será óptima, mientras que resultará compleja con Sagitario y Piscis.

Amor

Géminis iniciará el mes de Octubre con tropiezos en su vida amorosa, por lo que será conveniente que jueguen limpio. Si la llama del amor se apagó harán bien en sincerarse y si eso no ha sucedido, será necesario respetar las reglas de juego. En la segunda parte del mes de Octubre, quienes aún no se hallen en pareja tendrán la posibilidad de iniciar un idilio que promete mucho. Tauro carecerá de toda culpa. El romance con este hijo de Venus trastabillará por la inflexibilidad de Géminis. En cambio, con otro Géminis, la sin-cronicidad con que se manejan, creará momentos de incomparable bienestar.

Mejores días en el Amor para Géminis en Octubre 2020:

del 3 de Octubre al 10 de Octubre y el 31 de Octubre.

Trabajo

La sociedad con Libra le aportará mayores posibilidades para negociar. Este hijo de Venus se destaca por su hábil manejo de las relaciones interpersonales. Sagitario, en cambio, arriesgará en forma desmedida, poniendo en peligro la sociedad. Géminis hará bien en llamarle la atención. Capricornio se ubicará en el polo opuesto; cuidará los detalles que pudieran perjudicar el logro de los objetivos. Piscis tiene un ritmo de trabajo que difiere del de su socio Géminis. Sin embargo, estarán en condiciones de compensar las diferencias hasta alcanzar un rendimiento parejo.

Amistad

Aries aceptará de inmediato la propuesta de realizar breves viajes de fin de semana. Próximos a la naturaleza se distanciarán de los problemas cotidianos, mejorando su salud. Cáncer estará siempre cerca, dispuesto a socorrer a su amigo Géminis toda vez que este hijo de Mercurio se vea envuelto en situaciones que aparenten carecer de solución. Junto a Leo, la diversión estará asegurada. Espectáculos artísticos, discotecas y fiestas privadas serán algunos de los escenarios que tendrán a estos amigos de protagonistas. En una situación inversa se hallará la relación con Virgo.

Horóscopo 2020