Horóscopo Géminis Noviembre 2020

Dispuestos a enamorarse para siempre, los Géminis se aferrarán a esos vínculos que ofrecen estabilidad emocional, dejando de ir de un lado a otro en procura de relacionen pasatistas. Tauro carecerá de muchas de los condiciones que Géminis siempre consideró imprescindibles en quien se convertiría en su pareja y, sin embargo, se convencerá de la viabilidad de esta relación. Virgo y Libra también resultarán posibilidades valiosas a la hora de aceptar un desafío romántico.
Aries, Acuario y Piscis se alinearán entre las amistades con las que los Géminis compartirán buenos momentos. En lo laboral, las mejores opciones se las acercarán Géminis, Sagitario y Capricornio.

Amor

La buena suerte sonreirá a Géminis de manera constante, pero no por ello tendrá que abusar de esta situación. Será el momento ideal para sentar cabeza y elegir al compañero que más se adapte a su personalidad. Es aconsejable no iniciar romances paralelos ni entregarse a personas inestables. Si bien Tauro, no posee todas las condiciones que Géminis pretende encontrar en quien se convierta en su pareja, estas pocas carencias serán compensadas, ofreciéndole la posibilidad de vivir un idilio apasionado. Virgo será tan exigente en el amor como lo es en otras áreas de su vida.

Trabajo

Los Géminis desatenderán sus obligaciones laborales durante la primera parte del mes de Noviembre. Estos hijos de Mercurio harán bien en tener en cuenta que la buena vida no está reñida con el manejo conveniente de las responsabilidades. Afortunadamente, se producirán oportunas correcciones que permitirán a los nativos de Géminis retomar un adecuado ritmo de trabajo. Este cambio, generará la optimización de su rendimiento en el ámbito laboral, con el consiguiente incremento de los beneficios económicos. Junto a otro Géminis la creatividad se potenciará hasta niveles desconcertantes.

Amistad

Géminis recibirá noticias de algunas de sus amistades radicadas en el exterior y hasta habrá quien le haga llegar una invitación para que lo visite. Por más que su actividad laboral sea intensa, este hijo de Mercurio hará bien en tomarse un par de semanas de descanso para poder viajar. Aries le abrirá las puertas de su casa para compartir su tiempo junto a otras amistades. Escorpio, en cambio, pondrá reparos toda vez que su amigo Géminis lo convoque para reunirse con sus otros amigos. Acuario, por su parte, impulsará a su amigo a retomar sus estudios interrumpidos tiempo atrás.

Horóscopo 2020