Horóscopo Géminis Mayo 2020

Durante este mes de Mayo los hijos de Mercurio estarán más interesados que nunca en reunirse con amigos y conocidos. Libra, Escorpio y Acuario serán partícipes del mismo interés y junto a ellos, Géminis programará una intensa vida social. En el terreno romántico su alma gemela, también de Géminis, le ofrecerá la oportunidad de vivir un romance con connotaciones adolescentes. No habrá actividad que no quieran compartir. Serán compañeros enamorados. También se darán buenos momentos junto a Libra y Escorpio. Aries y Tauro le proporcionarán las mejores oportunidades en el terreno laboral. En tanto que Cáncer, carecerá de empuje.

Amor

La amistad y el amor conformarán una dupla inseparable. Los Géminis hallarán en su pareja el compañerismo que siempre desearon. Con su alma gemela, Géminis disfrutarán de un romance adolescente. Encuentros con amigos, paseos y viajes de placer se alternarán con momentos de intimidad en los que una fuerte atracción sexual confirmará la intensidad de esta relación. Entre los compañeros de estudio, un Leo pretenderá adueñarse de su corazón. Bien harán en darse una oportunidad. Con Sagitario resultará esencial hacer oídos sordos a rumores mal intencionados para destruir el vínculo.

Mejores días en el Amor para Géminis en Mayo 2020:

del 4 de Mayo al 11 de Mayo y el 17 de Mayo.

Trabajo

El entusiasmo un tanto exagerado de Géminis provocará desconcierto en sus compañeros de trabajo. Sería prudente que los Géminis midieran sus reacciones para evitar distanciamientos o enojos. Aries ayudará a Géminis a expandirse. Este hijo de Mercurio no había caído en la cuenta de las oportunidades que estuvieron siempre a su alcance. Con Tauro, gracias a sus personalidades tan diferentes, consolidarán una sociedad sólida que les dará a ambos buenos frutos. Capricornio carecerá del suficiente empuje para llevar a la práctica sus proyectos que, por esa razón, dejará en manos de su socio.

Amistad

Los amigos se multiplicarán y con ellos el número de reuniones. Géminis no sólo se verá favorecido en el plano social; gracias a sus influencias obtendrá beneficios económicos. Hará bien en no dudar en aceptar el viaje de placer que le propondrá su amigo Libra. Cualquier compromiso asumido con anterioridad será conveniente que lo postergue. Escorpio no se apartará de este hijo de Mercurio, ya que su amistad le hará olvidar sus permanentes preocupaciones. Acuario, por su parte, dejará de lado sus excentricidades y aceptará las invitaciones en apariencia convencionales de su amigo Géminis.

Horóscopo 2020