Horóscopo Géminis Junio 2020

Entre la espada y la pared. Los Géminis querrán cambios dramáticos, pero un cierto grado de cordura interferirá para que todo resulte armonioso. Este hijo de Mercurio cree firmemente en el poder de la comunicación e intenta en forma permanente contactarse con un gran número de personas. En el terreno laboral centrará su interés en Tauro, Virgo y Libra. Los encuentros con Aries en el plano romántico lee proporcionarán a ambos repetidos momentos de placer. La relación afectiva con otro Géminis alcanzará un elevado grado de compatibilidad y algo semejante ocurrirá con Escorpio. Buenas serán sus relaciones con sus amigos de Leo, Sagitario y Capricornio.

Amor

Los momentos de placer que Géminis disfrutará junto a Aries serán la prueba evidente de que ambos tendrían que comprometerse más con el vínculo romántico que promete favorecerlos, superando los cálculos más optimistas. El vínculo romántico que lo unirá a otro Géminis les permitirá alcanzar un alto grado de compatibilidad. Escorpio será el encargado de que Géminis siente bases afectivas sólidas. Piscis no podrá manifestar en forma abierta sus sentimientos aunque los demostrará, tomándose pausas para estar juntos con la serenidad de quienes se saben merecedores amor.

Mejores días en el Amor para Géminis en Junio 2020:

12 de Junio y del 20 de Junio al 27 de Junio.

Trabajo

Algo agotados, los Géminis harán bien en administrar mejor su tiempo para evitar que el exceso de compromisos profesionales los agote. Géminis tendrá que reconocer que no todo puede depender de él, aceptando el inteligente apoyo de Tauro. Virgo facilitará la concreción de las tareas, ya que posee la habilidad para elegir el rumbo correcto eliminando propuestas poco provechosas. Libra, en tanto, se encargará de convencer a este hijo de Mercurio de las bondades del intercambio con el exterior. En Acuario hallará un excelente compañero de tareas y un amigo insuperable.

Amistad

La relación con sus amigos no será pareja. Con algunos se darán desencuentros, mientras que con otros la afinidad les permitirá compartir momentos agradables. Ante estas variantes, nada mejor que el temperamento flexible de este nativo. En Leo, Géminis hallará el compañero ideal que lo asesorará con acierto a la hora de elegir servicios. Un viaje al exterior no se arma de la noche a la mañana y su amigo Leo sabrá aportarle las mejores ideas. Con Sagitario compartirán momentos gratos en los que abundarán la alegría y la diversión. Otro tanto sucederá con Capricornio.

Horóscopo 2020