Horóscopo Géminis Julio 2020

Los Géminis estarán menos andariegos durante este mes de Julio o, por lo menos, más selectivos con sus actividades sociales. Aceptarán sólo las invitaciones que le ofrezcan aquello que verdaderamente les interesa. Aries, Géminis y Virgo ocuparán un lujar destacado entre sus incontables amigos. En el ámbito profesional resultará ventajoso el vínculo que Géminis construya con Cáncer y Capricornio. Mientras que con Piscis tendrán que sobrellevar ciertas fricciones hasta tanto ajusten sus exigencias a niveles posibles. En el amor, Tauro intentará adueñarse de los sentimientos del inconstante Géminis. Leo y Escorpio se acercarán con las mejores intenciones.

Amor

Géminis se sentirá incomprendido. Esperará en vano un reconocimiento a sus demostraciones de afecto y sólo recibirá un aparente desinterés de su enamorado. Será un mes de Julio de introversión en el que estos hijos de Mercurio tendrán la oportunidad de descubrir cuáles fueron los errores que los llevaron a esta situación. Entre quienes integran el grupo que Géminis frecuenta, existe un cálido Tauro que pretenderá adueñarse de sus sentimientos. Aquel Géminis que se enamore de Leo, tendrá en cuenta sus manifestaciones de afecto y su capacidad para conservar el ánimo en los peores momentos.

Mejores días en el Amor para Géminis en Julio 2020:

12 de Julio y del 20 de Julio al 27 de Julio.

Trabajo

Los nativos de Géminis tendrán que evaluar la conveniencia de continuar o no con determinadas sociedades. Los métodos de trabajo que estos hijos de Mercurio aplicarán de ahora en más resultarán más sencillos y efectivos. Existe una clara conciencia de la necesidad de obrar con responsabilidad, cumpliendo con la palabra empeñada. Junto a Cáncer, Géminis obtendrá resultados satisfactorios, ya que ambos estarán en condiciones de compensar sus defectos gracias al intercambio de sus mutuas cualidades. También, resultarán satisfactorias las sociedades con Tauro y Capricornio.

Amistad

Buscará consejo en amigos que demuestren signos de responsabilidad y madurez. Del resto, se distanciará dando por terminada una etapa de su vida. Durante este mes de Julio serán un gran apoyo para los Géminis aquellas amistades que se acerquen cuando las presiones profesionales amenacen con hacerles perder la calma. Junto a ellos hallarán la distracción que necesiten para reponer sus nervios. Tal será el caso de Aries que manifestará su generosidad y lealtad en todo momento. En Virgo, Géminis hallará una amistad con mayúsculas, ambos lograrán disfrutar de la mutua compañía.

Horóscopo 2020