Horóscopo Géminis Febrero 2020

Los Géminis recibirán definidas muestras de afecto de parte de sus amigos. Cáncer le pondrá a su alcance unas merecidas vacaciones; Leo le hará disfrutar de una sucesión infinita de salidas y festejos mientras que Escorpio se convertirá en el compañero ideal para compartir las duras horas de estudio. Aries, en el terreno profesional, dejará en manos de su socio Géminis el manejo de las relaciones interpersonales por no sentirse con el ímpetu necesario. Virgo hará bien en dejar de lado su excesivo perfeccionismo, evitando que se convierta en un escollo para el crecimiento de la sociedad. En el amor los mejores momentos los compartirá con Sagitario y Acuario.

Amor

Los nativos de Géminis se sorprenderán ante el aumento de su popularidad y de su atractivo personal. A su paso despertarán emociones que les darán la oportunidad de vivir romances apasionados. Durante la segunda quincena estas condiciones chocarán contra escollos lo bastante graves como para dar por tierra con alguna relación poco firme. Tauro se resistirá en dar a conocer la relación que mantiene con Géminis, quien cautivará a su alma gemela con su conducta independiente, situación que le asegurará un vínculo nada absorbente. Sagitario estará día a día más próximo.

Mejores días para el Amor para Géminis en Febrero 2020:

del 3 de Febrero al 10 de Febrero.

Trabajo

Los Géminis podrán contar con el apoyo de personajes generosos que les facilitarán el acceso a ámbitos profesionales que hasta tiempo atrás les estuvieron vedados. Desde una nueva posición podrán disfrutar de mejores oportunidades para incrementar sus ingresos y alcanzar niveles de mayor importancia. Aries carecerá del ímpetu necesario para hacerse cargo del manejo de los contactos con que cuenta la sociedad y optará por dejar estos temas a cargo de su socio Géminis. La tendencia de Virgo a ser demasiado detallista creará escollos innecesarios debido a sus hábitos perfeccionistas.

Amistad

Géminis mantendrá una relación muy fluida con sus amigos a lo largo de este mes de Febrero. En el ámbito laboral, nacerán nuevas relaciones que con el correr del tiempo se consolidarán hasta convertirse en amistades inseparables. Junto a Cáncer, Géminis tendrá una excelente oportunidad para disfrutar de merecidas vacaciones. El descanso desalojará totalmente el estrés acumulado después de estos meses agotadores. Con su amigo Leo compartirá una sucesión infinita de salidas y festejos. En Escorpio, este hijo de Mercurio hallará el compañero ideal para compartir las duras horas de estudio.

Horóscopo 2020