Horóscopo Géminis Enero 2020

En este mes de Enero, la capacidad de acción de los Géminis será asombrosa. Estos inquietos nativos pensarán y obrarán a gran velocidad. Con su vitalidad acrecentada, serán arrolladores. Entre los amigos que los rodearán estarán Leo y Piscis. En el terreno laboral, Tauro los ayudará a poner los pies en la tierra. En cambio, Cáncer tendrá dificultades para expresarse con claridad y Géminis. Lo reemplazará toda vez que sea necesario transmitir ideas o dar informaciones. Con menos energía que la habitual, su socio Sagitario no rendirá en la medida que acostumbra. Géminis tendrá que tomar a su cargo algunas de las responsabilidades que le competen a su socio.

Amor

Con pocas apuestas románticas, el mes de Enero será un tanto apacible para los Géminis. Presionados por el exceso de compromisos profesionales, destinarán escaso tiempo a los encuentros sentimentales. De cualquier forma, la estabilidad de los vínculos no correrá peligro. Con Aries, el romance sufrirá ciertas dificultades debido al exceso de responsabilidades laborales que pesan sobre Géminis y que le impiden dedicarle a la relación el tiempo adecuado. Más allá de las diferencias visibles, el entendimiento con Virgo se dará en el plano íntimo. Libra se entregará sin dudas ni temores.

Mejores días para el Amor para Géminis en Enero 2020:

del 2 de Enero al 9 de Enero y el 17 de Enero.

Trabajo

Ágil, inquieto y muy comunicativo, Géminis logrará el reconocimiento de sus méritos en el terreno profesional. A lo largo del mes de Enero desplegará un ritmo intenso de trabajo que le permitirá elevarse en la escala jerárquica. Contactos con el exterior, fomentarán nuevas posibilidades que los Géminis no demorarán en poner a prueba. Tauro lo ayudará a poner los pies sobre la tierra y a evitar que la excesiva actividad le impida la materialización de sus proyectos. Cáncer no podrá manejar con acierto la comunicación y dejará en manos de este hijo de Mercurio este área de trabajo.

Amistad

La primera semana del mes de Enero sorprenderá a los Géminis muy ocupados con sus responsabilidades profesionales. Por lo tanto, deberán relegar sus encuentros con amigos. Luego, lograrán reacomodar su situación laboral y ya podrán disponer de tiempo para compartirlo con sus amistades. Conocerán personas provenientes del exterior, que favorecerán su apertura hacia nuevos enfoques. La amistad con otro Gemelo desembocará en una sociedad profesional que resultará provechosa para ambos. Por su parte, con Leo se divertirán sin tener en cuenta las dificultades que les toque vivir.

Horóscopo 2020