Horóscopo Géminis Agosto 2020

Géminis está muy lejos de ser selectivo. Por el contrario, dispuesto a disfrutar de todo, está en permanente movimiento, visitando amigos y participando de múltiples actividades. Este mes de Agosto, en el plano domestico los Géminis tendrán que medir sus palabras para evitar fricciones innecesarias. En el terreno romántico, desplegarán seducción con éxito y sin culpas, venciendo las barreras levantadas por Tauro. Habrá final feliz con Cáncer, Leo y Capricornio. Entre los amigos, frecuentarán a Aries, Cáncer y Piscis. Aries estará dispuesto a realizar viajes de placer, Cáncer lo orientará en temas familiares y Piscis lo asesorará acerca de su arreglo personal.

Amor

Por más que los Géminis huyen de los compromisos en el terreno romántico, esta vez no podrán esquivar la flecha de Cupido. Alejados de fricciones y conflictos, los vínculos afectivos florecerán sin contratiempos que perturben la felicidad de los enamorados. Alegres y despreocupados, disfrutarán de buenos momentos en inmejorable compañía. La estrategia que Géminis aplicará hará caer las barreras que lo separan del corazón de Tauro. Por otra parte, las diferencias con otro hijo de Mercurio serán anecdóticas y nada impedirá que el vínculo se afiance, prolongándose en el tiempo.

Mejores días en el Amor para Géminis en Agosto 2020:

8 de Agosto y del 23 de Agosto al 30 de Agosto.

Trabajo

Los Géminis estarán muy activos durante la primera parte del mes de Agosto. Muchas serán las posibilidades que tendrán de realizar viajes en virtud de compromisos laborales. Concretarán proyectos al mismo tiempo que recibirán noticias favorables, relacionadas con nuevos negocios. Los ingresos mejorarán, permitiéndoles a estos nativos un ritmo de vida más desahogado. Con Libra se producirán algunas diferencias a pesar de la buena voluntad que ambos pondrán al discutir sus decisiones. Con Escorpio podrán alcanzar acuerdos por la capacidad de ambos para conciliar sus diferencias.

Amistad

Por más que algunos amigos se alejen, ya sea por desavenencias o por razones personales el panorama general resultará prometedor para los vínculos de amistad. Géminis tendrá la oportunidad de visitar a amigos que se han trasladado a otras ciudades o recibirlos en calidad de huéspedes y renovar los lazos que los unen. Como compañero de viaje, Aries resultará irremplazable. Nada propenso a enredarse con complicaciones, siempre estará dispuesto a disfrutar de buenos momentos. Cáncer se encargará de aconsejar a su amigo para que logre mejorar las relaciones en el plano hogareño.

Horóscopo 2020