Horóscopo Géminis Abril 2020

Poseedor de un particular encanto para ser bien recibido en todos los círculos, Géminis se maneja con igual moltura en los ambientes más exquisitos como en los menos selectos. Dispuesto a comunicarse, siempre tiene alguna actividad social en la que participar. Pero durante este período tendrá reducido su tiempo libre por sus innumerables compromisos profesionales. Aries y Libra serán de los pocos amigos que frecuente. En el plano laboral, resultarán efectivos sus contactos con Escorpio, Sagitario y Piscis. Capricornio y Acuario lo colmarán de satisfacciones en el terreno romántico. Junto a estos nativos descubrirá el amor.

Amor

Recibirá incontables propuestas románticas y al mismo tiempo generará otras tantas sin tenerle miedo a los sentimientos ni a las emociones. Descubrirá que su libertad no corre ningún riesgo si se enamora, al saber reconocer que uno solo puede convertirse en esclavo de sí mismo y nunca de quienes están a su lado. Ante este cambio de actitud las relaciones que entable ganarán en ternura y generosidad y esta contención lo ayudará a crecer en lo personal. En este mes de Abril el romance con Tauro ingresará en un cono de sombras ya que este hijo de Venus decidirá aislarse, interponiendo entre ambos distancia.

Mejores días en el Amor para Géminis en Abril 2020:

4 de Abril y del 19 de Abril al 26 de Abril.

Trabajo

Intensa será la actividad profesional de los Géminis, por lo general, tendrán que desplazarse para poder desarrollar en forma conveniente su labor. Transcurridos ya los primeros días del mes de Abril, se intensificarán los contactos con quienes puedan ayudarlos en la concreción de sus objetivos. El agotamiento que tanta actividad les generará, hará que hacia las postrimerías del mes de Abril busquen refugio en algún lugar distante que los aleje del vértigo en que ellos mismos se han instalado. Virgo les hará poner los pies sobre la tierra haciéndoles unas cuantas observaciones. Situación que le molestará a Géminis.

Amistad

Las relaciones de amistad ocuparán un plano destacadísimo. El diálogo será intenso pero lo más significativo es que el entendimiento no pasará por el plano intelectual sino por el emocional. Situación poco común en estos nativos que todo lo racionalizan. Su habitual extraversión quedará reducida a una menor expresión hacia fines de este período, en el que tomarán distancia de los círculos que habitual-mente frecuentan. Aries intentará convencerlo para que deje de lado sus salidas nocturnas. Con Leo la amistad se deteriorará y la ruptura o la continuidad del vínculo no dependerá sólo de una de las partes.

Horóscopo 2020