Horóscopo Géminis 2020

Predicciones Géminis 2020

En 2020 se convertirá en un ser multifacético. Además, dará más vueltas para conseguir lo que desea o pretende. Hará tiempo, avanzará, desviará, hará un túnel, se replegará, contraatacará. En pocas palabras… andará bastante a la deriva, porque en sí no tiene bien en claro qué es lo que quiere.
Deje que sus pensamientos e ideas se asienten: así tomarán cuerpo y podrá decidir qué hacer; entenderá, sugerencias o peticiones que le hagan los demás, así como los límites que le impongan.
Asiéntese, espere, recuerde que la paciencia es la madre de la sabiduría. Utilizándola arribará en corto tiempo a sus metas y descifrará lo que siente en su interior.

Géminis 2020 mes a mes

Horóscopo Géminis Enero 2020

Horóscopo Géminis Febrero 2020

Horóscopo Géminis Marzo 2020

Horóscopo Géminis Abril 2020

Horóscopo Géminis Mayo 2020

Horóscopo Géminis Junio 2020

Horóscopo Géminis Julio 2020

Horóscopo Géminis Agosto 2020

Horóscopo Géminis Septiembre 2020

Horóscopo Géminis Octubre 2020

Horóscopo Géminis Noviembre 2020

Horóscopo Géminis Diciembre 2020

Géminis 2020 anual

Amor

En este terreno es indispensable que vaya paso a paso. Así aprenderá a extraer lo mejor de cada momento.

Períodos más propicios

Del 3 al 27 de marzo, del 22 de abril al 22 de agosto, del 16 de septiembre al 9 de octubre y del 22 al 31 de diciembre: se abrirán ante usted momentos muy propicios para los sinceramientos y las confesiones. Si habla de frente, ¡ponga las cartas sobre la mesa!: será muy bien escuchado y comprendido.
Si pretende renovar su vida afectiva o reencontrarse con su pareja en una nueva relación, estas etapas traen las manos llenas de propuestas. Será cuestión de aprovecharlas.
Gracias al entorno cósmico de estos períodos estará más sentimental y enamoradizo que nunca, y empleará para enamorar a la persona que le interesa sus mejores armas de seducción. Son momentos excelentes para acercarse a esa persona que tiene en su cabeza desde hace tiempo: ¡no lo dude ni un minuto!
Los reencuentros, reconciliaciones y los inicios de romances serios, serán una constante durante estas etapas. Tendrá a su alcance la posibilidad de superar cualquier tipo de dificultades.

Períodos menos propicios

Del 8 de enero al 4 de febrero, del 28 de marzo al 21 de abril, del 23 de agosto al 15 de septiembre y del
3 al 27 de noviembre: necesitará su libertad como el aire para respirar, y todo intento de acortar distancias en estos momentos le producirán asfixia. Si está en pareja, tenga mucho cuidado: cometer excesos -como obrar a su antojo-, sin importarle los horarios o las reacciones que pueda generar su independencia, será altamente contraproducente.

Trabajo y dinero

Andará como un auto andaría si tuviera puesto el freno de mano. No entenderá por qué no logra encontrar la salida correcta a sus apremios económicos. Trate de averiguar si el exceso de responsabilidades que tomó tiene que ver con esta situación, o si sólo se trata de un problema de organización. Le costará mucho concentrarse en una tarea o trabajo. No malgaste ni su energía ni su tiempo en negocios o actividades que no tengan base firme; tampoco tire la toalla. Tómese su tiempo, tenga paciencia y recién ahí, avance.

Períodos más propicios

Del 14 de febrero al 5 de marzo, del 22 de marzo al 30 de julio y del 8 al 24 de octubre: períodos favorables para sus finanzas y trabajo. Etapas muy buenas para salir a flote de los problemas económicos. Podrá, si así se lo propone, saldar todas las deudas que tenga, devolver cualquier cosa que le hayan prestado, así como solicitar las que prestó.
En el terreno laboral se vislumbran nuevas propuestas y alternativas. Los cambios de perspectiva harán que vea como algo muy simple lo que hace unos días representaba un gran problema para usted.
Las conversaciones con amigos o compañeros de trabajo o estudio le ayudarán a consolidar esta nueva manera de pensar y actuar, la que le conviene adoptar sin vacilar un minuto más. La consigna es: no desperdicie su energía en asuntos banales.

Períodos menos propicios

Del 6 al 21 de marzo, del 31 de julio al 7 de octubre y del 13 de noviembre al 2 de diciembre: momentos álgidos en el terreno financiero. Si no vigila los gastos, estos períodos pueden resultarle una total pesadilla. Las cuentas llegan juntas y no sabe por cuál empezar. Tómese un tiempo para controlarlas y, si tiene dudas, consulte con quien corresponda.
Cuide su patrimonio más que en otros momentos. Si sale, hágalo con el dinero justo; no lleve de más por si acaso, porque vendrá con su billetera vacía.
Los gastos superarán sus ingresos, así que terminará haciendo malabarismos. Postergue asimismo cualquier trámite relacionado con sucesiones, escrituras o jubilaciones.
Tenga cuidado: el dinero se le irá como agua entre los dedos. Por eso ponga a resguardo su billetera o su tarjeta de crédito y sobre todo ejercite la fuerza de voluntad para alejarse de los locales comerciales.
Los temas laborales o de estudio dentro o fuera de su casa le provocarán contratiempos; trate de apaciguarse porque no conseguirá nada mostrándose irritable, inquieto o nervioso: excepto, por supuesto, que todos huyan de su lado despavoridos.
Intente levantar el ánimo y recuerde que al mal tiempo buena cara.

Salud

Es indispensable que en este año no se deje estar, que venza la indolencia y se ponga en movimiento lo más pronto posible. No pierda las buenas oportunidades que se le presenten por sentir que la fuerza lo abandona: siéntase bien y tenga confianza en su propia energía y capacidad para afrontar las situaciones que le ofrezca la vida.
Recomendamos especialmente que en su alimentación no falte la vitamina C, antitoxina y protectora de órganos y glándulas.
• Zona más vulnerable del cuerpo: los pulmones.
• Fuentes de energía propicias para este año: vitaminas B1 (levadura, arroz con cáscara, maní, cerdo, hígado de vaca), B6 (pescado, melón, repollo) y C (kiwi, frutillas y cítricos en general).

Horóscopo 2020