Horóscopo Escorpio Mayo 2020

Los mecanismos que Escorpio emplea para lograr sus objetivos suelen ser un tanto coercitivos. Por esa razón, habrá quienes opten por apartarse. Durante este mes de Mayo, en el plano laboral, Aries cumplirá un rol favorable en el crecimiento profesional de Escorpio; lo incentivará para que no se posicione en forma negativa sino que se mantenga expectante y así aprovechar debidamente las oportunidades que se les presenten. También serán beneficiosos los vínculos con Leo y Sagitario. Entre sus amistades, Géminis, Cáncer y Piscis compartirán salidas y encuentros muy satisfactorios. En cuanto al amor, los vínculos más intensos se darán con otro Escorpio y con Acuario.

Amor

Menos apasionados que de costumbre y más tiernos que lo habitual, estos hijos de Plutón se dedicarán al amor con total responsabilidad. Aquellos vínculos que han permanecido indefinidos llegarán a su fin. No será el caso de la relación con otro Escorpio en el que una única coincidencia se encargará de que el vínculo se vuelva indisoluble. Esa coincidencia es la fuerte atracción que los une. El entorno familiar que rodea a Capricornio lo presionará para que se aparte de Escorpio. Esta influencia es muy fuerte y poco será lo que este hijo de Plutón pueda hacer para contrarrestarla.

Mejores días en el Amor para Escorpio en Mayo 2020:

del 14 de Mayo al 21 de Mayo.

Trabajo

Los nativos de Escorpio tendrán que estar atentos durante este mes de Mayo para obtener los mejores beneficios de una etapa prometedora. La relación de estos nativos con compañeros y personal a cargo resultará no sólo apacible, sino también permeable al diálogo que permitirá la cicatrización de heridas provocadas por enojos de épocas pasadas. Aries aportará su vitalidad con la que impulsará a su asociado a desarrollar un ritmo de trabajo más animado. Tauro entenderá que habrá llegado la hora de hacer valer sus opiniones y tratará de imponerlas cuando resulten convenientes.

Amistad

Escorpio cederá gran parte de su tiempo libre al encuentro con amigos. Menos propensos a tener un gran número de amistades que nativos de otros signos, estos nativos se encontrarán a gusto rodeados por quienes han podido pasar su rigurosa selección. En Géminis hallará la compañía que mayores satisfacciones están en condiciones de ofrecerle. La afinidad con Cáncer le hará compartir varias actividades, sobre todo aquellas que le permitan plasmar creativamente el natural vuelo de su imaginación. Libra le acercará propuestas que estarán vinculadas con actividades recreativas.

Horóscopo 2020