Horóscopo Escorpio 2020

Predicciones Escorpio 2020

2020 será un año con todas las luces para los nativos de Escorpio. Percibirá que ha llegado la hora de que se transformen en realidad planes y proyectos que tenía en mente. Estará mucho más audaz, hábil, activo, emprendedor, jovial y decidido.

Encontrará respuestas adecuadas a nuevos desafíos y contará con mayor visión de futuro para adelantarse a los sucesos y así lograr el éxito buscado.
El del año 2020 es un ciclo de afirmación, y podrá tomar con seguridad las riendas de su destino.

El año 2020 tendrá mucho movimiento, del que no debe desperdiciar ni un segundo. ¡Déjese llevar por sus impulsos y percepciones, pues no se va a equivocar!

Escorpio 2020 mes a mes

Horóscopo Escorpio Enero 2020

Horóscopo Escorpio Febrero 2020

Horóscopo Escorpio Marzo 2020

Horóscopo Escorpio Abril 2020

Horóscopo Escorpio Mayo 2020

Horóscopo Escorpio Junio 2020

Horóscopo Escorpio Julio 2020

Horóscopo Escorpio Agosto 2020

Horóscopo Escorpio Septiembre 2020

Horóscopo Escorpio Octubre 2020

Horóscopo Escorpio Noviembre 2020

Horóscopo Escorpio Diciembre 2020

Escorpio 2020 anual

Horóscopo del Amor

Para el amor, éste será un año refrescante. Logrará compartir momentos tranquilos. Inesperadamente siente que el amor es un dar y recibir alegría, y también un estado de distensión. Anímese a manejar su vida emocional y no permita que se le vayan de las manos muy buenas oportunidades de vivir a pleno los sentimientos. Deje que aflore su idealismo.

Períodos más propicios

Del 1 de enero al 2 de marzo, del 28 de marzo al 21 de abril, del 5 al 29 de julio, del 23 de Agosto al 21 de Diciembre: no se quede demasiado tiempo en su casa. Los períodos son propicios para que frecuente lugares donde pueda acrecentar su círculo de amigos: salga a bailar, vaya al club, reúnase con sus seres queridos, etc. En pocas palabras, trate de hacer más vida social.

Por otro lado, son tiempos de amores intensos o de encuentros fugaces pero muy apasionados. Si inicia un romance en estos días, tendrá la extraordinaria sensación de estar acercándose al ideal que siempre soñó.

Si no tiene pareja, ¡alégrese!: podrá encontrara alguien misterioso, seductor y a la vez confiable, que atrapará completamente su atención.

Si no la tiene, pero hay alguien que le quita el sueño: tiene grandes posibilidades -de la mano de Venus-, de seducirlo y acaparar toda su atención. Sólo tiene que proponérselo, aun cuando le parezca inalcanzable.

Períodos menos propicios

Del 3 al 27 de Marzo, del 17 de mayo al 10 de junio, del 30 de julio al 22 de Agosto y del 22 al 31 de Diciembre: voluntades enfrentadas y tormentas sentimentales se vislumbran en estos lapsos debido a la hostilidad venusina. Las fantasías de infidelidad pueden hacer tambalear el tablero de su vida sentimental, que incluso hasta hace pocos días era claro y sólido. Cuidado, si no se controla el resultado podría ser catastrófico.

Trabajo y dinero

Afianzamiento y éxito. Sus acciones cotizan en alza con el respaldo cósmico que tendrá en 2020. En cuanto a las finanzas, se inicia un tiempo de prosperidad sostenida en su ingenio y sus aciertos en lo económico.

Saber dónde invertir y dónde no, y cómo renovar créditos resulta más fácil en este ciclo. No le dé lugar a quienes suelen complicarlo. Haría muy bien en no poner todos los huevos en la misma canasta.

En cuanto a lo laboral, cosechará aquello que sembró y gozará de gran inspiración. Sueños largamente acariciados confluyen en actividades de alto rendimiento.

Antiguas tareas le aportarán la energía necesaria para avanzar sin desfallecer. Se le presentarán muy buenas oportunidades que no debería dejar escapar sin aprovecharlas, pues gracias a las mismas podrá afianzarse.

Períodos más propicios

Del 1 de enero al 13 de Febrero, del 6 al 21 de marzo, del 30 de junio al 13 de julio, del 31 de julio al 31 de diciembre: podrá cerrar muy buenos tratos comerciales, mejorará sus ingresos y tendrá mayor libertad para accionar. Todo lo que comience en estas etapas le garantiza óptimos resultados en corto tiempo.

Se sentirá super movilizado y con ganas de efectuar todo tipo de cambios. Ya no le alcanzará con dejar las cosas como están, adoptando un papel pasivo: avanzará en todo con entusiasmo, confianza, decisión y energía. Tome al toro por las astas y concéntrese en la resolución concreta de las ideas que en verdad le interesan.

Gracias a la complicidad de Mercurio contará con una gran facilidad para obtener apoyo financiero, créditos y recursos humanos. Esta actitud audaz y decidida le garantizará el éxito en todo emprendimiento donde el factor dinero esté presente.

En estos lapsos sus pilas se recargarán por completo convirtiéndolo en una máquina de trabajar o de estudiar, plena de energía y vitalidad. Gracias a sus esfuerzos y paciencia irá accediendo a los objetivos, allí donde antes fracasó.

En aquellas situaciones en las que no se había dado por vencido, ahora comenzará a cosechar los frutos de su empeño y tesón. La fuerza de su personalidad se transformará en una excelente carta de presentación, gracias a la cual podrá obtener éxito en reuniones, entrevistas y todo tipo de peticiones que realice.

Tendrá también excelentes perspectivas para encarar alguna tarea placentera, cultivar un hobby o desarrollar una actividad creativa que le proporcionará muchas satisfacciones.

Períodos menos propicios

Del 14 de Febrero al 5 de Marzo, del 6 de abril al 13 de Junio y del 14 de Julio al 30 de Julio: rachas de incertidumbre. Un clima de inseguridad y tensión se instalará sobre sus finanzas.

Los reclamos y presiones lo obligan a tomar recaudos. Son tiempos en los que no debe dejar nada librado al azar y en los que resulta conveniente asentar todo por escrito.

Fiarse de los pactos de palabra puede resultar una empresa de alto riesgo: tenga cuidado.

Oposiciones o reclamos injustos o inesperados desafían su capacidad para resolver problemas laborales. Deberá manejarse con extremo cuidado para que los contratos, negociaciones o pactos le favorezcan o por lo menos no le causen un dolor de cabeza.

Salud

En este año encontrará un notorio bienestar psicofísico: con un poco de cuidado podrá alejar dolencias o malestares que lo tenían a mal traer.

Como se sentirá motivado por las ondas astrales, incluso es posible que se decida a comenzar una dieta para mejorar su físico. Para que sea óptima, acompáñela con una rutina de ejercicios tendientes a endurecer los músculos y quemar más rápido las grasas.

Atención con los cambios hormonales: tenga presente que la depresión no siempre se genera por causas psicológicas y que puede estar originada por trastornos del metabolismo. Por eso, si se siente decaído, consulte a un profesional para descartar posibles causas orgánicas.

La falta de litio o de determinadas enzimas puede traer como consecuencia decaimiento anímico, cansancio, falta de entusiasmo o desgano.
• Zonas más vulnerables del cuerpo: genitales y aparato reproductor.
• Fuentes de energía propicias para este año: vitaminas B2 (hígado, riñones, queso, levadura) y C (kiwi, frutillas, cítricos, verduras, pimienta); y cobre (crustáceos, mariscos, nueces).

Horóscopo 2020