Horóscopo Capricornio Septiembre 2020

Capricornio se sentirá atado de pies y manos hasta que concluya la primera semana del mes de Septiembre. Con posterioridad, de lanzará a la acción sin que nada ni nadie sea capaz de detenerlo. Entre sus amigos, este hijo de Saturno de vinculará satisfactoriamente con Aries y Géminis. Acuario se encargará de ponerlo en contacto con actividades ajenas a sus costumbres que lo estimularán y lo impulsarán a adoptar ciertos cambios trascendentes. En el campo laboral, grandes serán los beneficios que le aportarán el trabajo con Leo, Virgo y Sagitario. Tauro y Capricornio serán sus aliados en el amor. Escorpio, por su parte, le resultará atrayente pero quizás poco conveniente.

Amor

Los Capricornio estarán interesados en complementar el diálogo con su enamorado. Cuanto más tiempo destinen a mejorar la calidad del vínculo, menos serán los desacuerdos. Lograrán que las relaciones amorosas transiten por un tiempo de afinidad, a pesar de que habrá quienes los hostiguen con actitudes agresivas, disfrazando su pasión oculta. Con Tauro entenderán que el amor es un juego que desafía la imaginación. Cuidado con Escorpio, que es de los que buscan el placer físico, sin asociarlo con los sentimientos. Con Capricornio el juego y la pasión estarán a la orden del día.

Mejores días en el Amor para Capricornio en Septiembre 2020:

4 de Septiembre y del 19 de Septiembre al 26 de Septiembre.

Trabajo

Los nativos de Capricornio enfrentarán desinteligencias en el terreno profesional. A partir de la segunda semana del mes de Septiembre, los Capricornio pondrán de manifiesto una vitalidad ilimitada que agilizará su marcha en procura del aumento de sus ingresos. El don para el manejo acertado de la economía que siempre pone en juego este hijo de Saturno se sumará a la capacidad de Leo para desarrollar funciones ejecutivas, obteniendo ingresos sobresalientes. Con Virgo, les resultará difícil alcanzar los objetivos planeados debido a ciertos episodios confusos que retrasarán estos logros.

Amistad

La obsesión por el trabajo hará que la Capricornio relegue a sus amigos. Algunos de ellos podrán sentirse heridos por esta falta de atención, particularmente Aries y Cáncer. Será conveniente que este hijo de Saturno les aclare que si bien en este momento el progreso económico tiene importancia para él, la amistad que los une es vital para él. De cualquier forma, su amigo Aries lo apoyará incondicional-mente en su esfuerzo por proseguir sus estudios. Géminis, por su parte, se encargará de rescatar de su amigo Capricornio su capacidad para divertirse y disfrutar del tiempo libre.

Horóscopo 2020