Horóscopo Capricornio Octubre 2020

Con el pie derecho. Así iniciará el mes de octubre siempre que intente aplicar cierto grado de flexibilidad en la relación con su entorno. En el plano laboral contará con el decidido apoyo de Virgo. Junto a este hijo de Mercurio recogerá los frutos de su labor metódica y responsable. Otros nativos a tener en cuenta son Escorpio y Capricornio que también serán asociados favorables. En cambio, el trato con Géminis no será todo lo bueno que ambos esperan que sea. Tauro, Cáncer y Acuario figurarán entre las amistades que a lo largo del mes de Octubre Capricornio frecuentará y junto a quienes pasará los mejores momentos, mientras que con Aries las diferencias resultarán insalvables.

Amor

Será un tiempo de grandes acontecimientos. Estará en condiciones de consolidar sus vínculos amorosos. Capricornio hará bien en no dejarse llevar por las reacciones de su enamorado Géminis. Tendrá que evitar deprimirse por su conducta en apariencia distante. En cambio, no existirán obstáculos para conquistar a un nativo de Leo. Con Libra tendrá que ser consecuente y recordar que el amor se disputa palmo a palmo. Debe luchar sin tregua para conquistarlo. El malhumor de Sagitario no estará vinculado al romance y, en consecuencia, no tiene por qué inquietarse.

Trabajo

El sentido común se impondrá en la toma de importantes decisiones y sus ideas se cotizarán a precio de oro. Junto a Virgo obtendrá los frutos con que los recompensará la labor metódica y responsable que en todo momento aplicaron a lo largo de estos meses. La vitalidad de Escorpio se sumará a la de Capricornio y ambos conformarán una dupla imbatible. El crecimiento profesional será sostenido junto a otra Capricornio. Los planes que tracen se sucederán según lo diseñado y carecerán de dificultades. En cambio, con Piscis los desencuentros se convertirán en una constante.

Amistad

Estará a gusto durante la primera parte del mes de Octubre con su vida social. Contará con las mejores posibilidades de entendimiento con su entorno. La diplomacia resultará imprescindible si su pretensión es conservar el diálogo. El segundo mes de Octubre resultará más difícil, ya que la visión generalmente inflexible de estos hijos de Saturno enfrentarán opciones que le exigirán un mayor grado de adaptación. Tal será el caso de la amistad que por tanto tiempo mantuvo Capricornio con Aries. Tauro, por el contrario, le ofrecerá la oportunidad de divertirse sin efectuar gastos desmesurados.

Horóscopo 2020