Horóscopo Capricornio Noviembre 2020

El mes de Noviembre se iniciará con nubarrones en el horizonte de los Capricornio. Sin embargo, transcurrida la primera semana, el panorama se despejará y novedades alentadoras aparecerán en su camino. En el plano profesional, recibirán buenas noticias pero tendrán que ser prudentes y analizarlas bien antes de tomar cualquier decisión. En este ámbito contaran con el apoyo Virgo, Sagitario y Acuario. Entre sus amistades, Géminis logrará distraer su atención siempre tan ensimismada en sus responsabilidades. Cáncer se encargará de despertar en la Capricornio nuevos intereses y Capricornio volverá a estar a su lado ni bien los compromisos profesionales agendados se lo permitan.

Amor

Durante la primera semana, la Capricornio se sentirá jaqueada por excesivas exigencias profesionales. Pero por fortuna, la segunda parte del mes de Noviembre le ofrecerá la oportunidad de integrarse a distintos grupos en los que el amor podría iluminar la vida de estos adustos hijos de Saturno. Su enamorado Aries se atreverá a ingresar en los lugares tabúes de la relación. Tauro ingresará a la vida de Capricornio sin darle tiempo para cuestionarse si acepta cederle tiempo y espacio al amor. Los compromisos profesionales que tanto Leo como su enamorado Capricornio tienen provocarán desencuentros.

Trabajo

Los Capricornio iniciarán el mes de Noviembre con el apoyo de sus superiores, pero para que ese apoyo persista, será necesario que Capricornio adopte una conducta más flexible. Una vez iniciada la segunda parte del mes de Noviembre, integrarán equipos de trabajo y obtendrán satisfacciones. El apoyo de Virgo resultará invalorable, ya que a la resistencia al esfuerzo de este hijo de Saturno se sumará la cuidada elección que su socio hará de los negocios, evitando aquellos cuyo margen de seguridad sea mínimo. Sagitario aceptará conducir el trabajo en equipo, pero luego querrá ser relevado de esa tarea.

Amistad

Los nativos de Capricornio permanecerán alejados de sus amigos durante buena parte del mes de Noviembre. Por fortuna, luego retornarán al contacto con sus amistades. Algunos Capricornio participarán de actividades relacionadas con el deporte y otros, se dedicarán a la cultura. En principio, Géminis le resultará demasiado inquieto e informal a este hijo de Saturno, pero luego descubrirá lo placentero que le resulta salir en su compañía. Logrará distraerlo de sus pesadas responsabilidades. Algo similar sucederá con Libra. Este hijo de Venus lo contactará con su mundo sofisticado y alegre.

Horóscopo 2020