Horóscopo Capricornio Mayo 2020

Quienes bien lo conocen, descubrirán que Capricornio no estará durante este mes de Mayo en posesión ve sus mejores armas. De ahí que será conveniente postergar por un par de semanas cualquier decisión de cierta envergadura. Entre sus amigos, Tauro será quizás quien más lo acompañe en este proceso de crecimiento interior, durante el cual construirá las bases de su futuro despegue. También contará con la lealtad de Leo y Sagitario. En lo que respecta al terreno profesional, Géminis se mantendrá al margen de las iniciativas que su socio Capricornio pretenderá poner en marcha y Libra mostrará mejoras en su rendimiento equiparables, a la de su compañero de Capricornio.

Amor

Excesos de palabras y cierta retracción en la manifestación de los sentimientos harán que los nativos de Capricornio sientan que no los quieren de la forma que ellos lo necesitan. Se tratará de un mes de Mayo algo gris durante el cual un par de problemas domésticos empeorarán las condiciones. Los errores que Cáncer cometerá en ningún momento serán intencionales. Al ser el Cáncer un tanto inseguro, necesitará de una atención mayor de parte de su enamorado. La capacidad de tolerancia que manifestará Virgo se convertirá en la tabla de salvación de un vínculo un tanto tambaleante.

Mejores días en el Amor para Capricornio en Mayo 2020:

del 1 de Mayo al 7 de Mayo y el 15 de Mayo.

Trabajo

El panorama no augura buenos resultados a los Capricornio que se descuiden y dejen el campo liberado a la acción de quienes pretenden despojarlos de prestigio o de puestos que han sabido ganar por su esfuerzo y dedicación. La consigna será cuidar el espacio que ocupan. Nunca faltan aquellos que, ocultándose tras el disfraz de la simpatía, procuren ganar su confianza para luego traicionarlos. Aries, con su despliegue de vitalidad tomará a su cargo todo los viajes que la actividad profesional exija dejando en manos de Capricornio las funciones administrativas que tan bien desarrolla.

Amistad

Capricornio hará bien en apoyarse en sus amigos toda vez que las dificultades amaguen en convertirse en aparentes muros infranqueables. El diálogo con quienes bien lo quieren será una invalorable panacea. También le resultarán beneficiosas las caminatas prolongadas. La adecuada oxigenación física impedirá que los malos pensamientos se enquisten. Tauro será quizás quien mejor dotado se encuentre para acompañarlo en esta etapa de crecimiento interior. Este amigo lo ayudará a lograr un valioso autoconocimiento, permitiéndolo el mejor aprovechamiento de sus cualidades más destacadas.

Horóscopo 2020