Horóscopo Capricornio Marzo 2020

Menos sociables que lo habitual, los Capricornio estarán enfrascados en su crecimiento interior. Para lograrlo, buscarán el apoyo de distintas terapias, según les resulten más confiables. En el plano laboral, se contactarán con éxito con los nativos de la triplicidad de Fuego: Aries, Leo y Sagitario. En los temas del corazón los mejores vínculos se darán con nativos de Capricornio y Acuario. En tanto que con Tauro y Cáncer se producirán ciertos desencuentros. La amistad con Géminis le permitirá divertirse cada vez más y mejor y algo semejante ocurrirá con Libra. Junto a Escorpio consolidará una sólida amistad a partir de un vínculo puramente profesional.

Amor

Nada menos oportuno para entorpecer los lazos románticos que la intromisión de la familia. Los Capricornio tendrán que plantarse con firmeza y decisión y rechazar cualquier intento de obstaculizar el curso de sus romances, por más que enarbolen como argumento sus buenas intenciones. Uno de los romances que más sufrirá los efectos de esta situación será el que une a Capricornio con Tauro. Difícil resultará defenderlo de estas intromisiones. Con Cáncer, Capricornio necesitará ser tolerante. Ya que su enamorado se verá obligado a dedicarle demasiado tiempo a sus compromisos profesionales.

Mejores días en el Amor para Capricornio en Marzo 2020:

del 20 de Marzo al 27 de Marzo.

Trabajo

La situación en el plano laboral de Capricornio será ambigua. Por una parte, habrá buenas noticias, prometedoras de mayores ingresos y por otra, aparecerán personajes algo peligrosos que desde las sombras pretenderán entorpecer la evolución profesional de estos hijos de Saturno. Resultará indispensable que los Capricornio se mantengan en estado de alerta para alejar a quienes quieran usurpar lo que les pertenece por derecho propio. El trabajo en común con Aries rendirá frutos satisfactorios siempre que Capricornio logre controlar la desmesura en que por lo general su socio incurre.

Amistad

Durante la primera parte del mes de Marzo, los nativos de Capricornio se sentirán atraídos por compartir su tiempo libre con amigos, como también por integrar grupos interesados en temas culturales. Le concederán un valor superlativo a la amistad, dedicándole un tiempo mayor al acostumbrado. Capricornio se desconocerá a sí mismo. Su amigo Géminis le contagiará su hábito por el derroche y Capricornio no hará nada por evitarlo. Por el contrario, sólo estará interesada por divertirse más y mejor. Libra será otro de los que se sorprenderán ante el cambio de conducta de este hijo de Saturno.

Horóscopo 2020