Horóscopo Capricornio Junio 2020

Falto de vitalidad, Capricornio no cederá y se forzará a una actividad ardua que evite la disminución de su rendimiento en el terreno laboral. Posiblemente se niegue a comprender que en la naturaleza existen ciclos y que resulta sabio aceptarlos. Por esa razón, su labor junto a Tauro sufrirá las consecuencias de su tozudez. Si aceptara un ritmo distinto de trabajo, no tendría enfrentamientos con este persistente hijo de Venus. En cambio, con Cáncer las dificultades sólo causarán tropiezos de poca importancia. Aries y Sagitario se constituirán en amigos incorruptibles y en cuanto al amor, los mejores momentos los vivirá junto a Escorpio y Capricornio.

Amor

Los Capricornio no se darán permiso para el amor. Su gran apego al trabajo las distanciará de los romances, provocándoles un exagerado aislamiento. De cualquier forma, habrá Capricornio que hallarán la fórmula que les permita conciliar trabajo y amor, y entablarán una relación con un compañero de tareas. Sin embargo, con Leo habrá tropiezos, por cuanto se sentirá defraudada por la decisión de su enamorado de no dar a conocer entre sus amigos la verdadera naturaleza del vínculo que los une. Virgo, en cambio, le dará la oportunidad de disfrutar como lo exige su corazón.

Mejores días en el Amor para Capricornio en Junio 2020:

del 24 de Junio al 30 de Junio.

Trabajo

Si bien resultará necesario que dupliquen su esfuerzo para lograr sus fines, los Capricornio lejos estarán de desmoralizarse. Entenderán que ha llegado el momento de crecer. Algunas oposiciones los complicarán con peleas sin sentido; en ese caso, abrir un paréntesis será lo aconsejable. Tal será el caso de Tauro, que se molestará por la conducta agresiva de Capricornio. Cáncer, en cambio, estará interesado en los mismos objetivos y se mantendrá firme en su puesto de lucha, logrando que el éxito no se haga esperar. En cuanto a Libra, muchas serán sus palabras y escasa, su acción.

Amistad

Aries le enseñará que no siempre resulta conveniente postergar anhelos por razones económicas. La felicidad no tiene precio y Capricornio comprenderá, gracias a su amigo, que más vale disfrutar hoy que penar mañana. La amistad con Géminis le permitirá a Capricornio conocer personas de distinta extracción social y formación intelectual, que lo familiarizará con hábitos y costumbres desconocidos. De la mano de Sagitario, este hijo de Saturno comprobará que su teoría sobre la realidad podría cambiar en forma total. Descubrirá que quien no cree en milagros, no es realista.

Horóscopo 2020