Horóscopo Capricornio Julio 2020

Los Capricornio imprimen a sus vidas una marcha estable, donde tanto la prisa coma la pausa resultan inexistentes. A partir de esta premisa, estos hijos de Saturno hacen la elección de una meta y hacia ella se dirigen sin que contratiempos y dificultades logren torcer su rumbo. Sin embargo, durante este mes de Julio, Capricornio entenderá que no exulten absolutos y aceptará divertirse en compañía de algunas amistades poco solemnes, como será el caso de Libra. En cuanto al terreno laboral, obtendrá beneficios aunando esfuerzos con Géminis, Escorpio y Piscis. Aries, Cáncer y Capricornio emplearán cualquier artilugio con tal de ganarse el amor de su Capricornio.

Amor

En junio los Capricornio tomarán la iniciativa para conquistar a sus preciadas presas. Dejarán de lado su rigurosa conducta convencional y harán cuanto sea necesario para lograr su inaplazable objetivo. Aquellos hijos de Saturno que ya tengan pareja, disfrutarán de encuentros que se caracterizarán por la pasión. El mes de Julio será ideal para el comienzo y la consolidación de romances perdurables, como será el que Aries intentará construir por más que Capricornio se resista a entregarse. Cáncer no admitirá situaciones ni palabras confusas. Exigirá claridad y definición.

Mejores días en el Amor para Capricornio en Julio 2020:

del 1 de Julio al 7 de Julio.

Trabajo

El plano laboral podría verse perjudicado por el accionar desleal de algunas personas. Por esa razón, tendrán que redoblar su atención para evitar que los sorprendan en su buena fe. En el caso de tener que cerrar un convenio o firmar contratos, harán bien en asesorarse. El trabajo en común con Géminis será provechoso a raíz de los muchos y buenos contactos con que cuenta este hijo de Mercurio. Virgo también se esforzará por rendir al máximo a pesar de las dificultades que sobre él pesan. Escorpio demostrará gran habilidad para obtener ingresos significativos.

Amistad

El mes de Julio se iniciará con inmejorables posibilidades de disfrutar de actividades recreativas que tengan un tinte frívolo. Poco acostumbrado a manejarse en ambientes de este tipo, Capricornio descubrirá que matizar sus actividades tiene sus ventajas. Tendrá la oportunidad de dejar de lado su habitual falta de flexibilidad. Libra será el encargado de acercarlo a ese mundo distinto. Capricornio comprenderá que todo será cuestión de medida. En tanto no se exceda, la diversión resultará saludable. Sagitario lo convocará para actividades en las que el clima aventurero dominará.

Horóscopo 2020