Horóscopo Capricornio Febrero 2020

En este mes de Febrero, estos prácticos hijos de Saturno se mentirán muy a gusto rodeados por su familia, aun aullido podrían despertarse ciertos celos entre sus integrantes. Con relación a su círculo de amigos, resultarán beneficiosos sus contactos con Cáncer, Virgo y Libra. No así con Acuario, con quien tendrá conflictos. En el ámbito laboral, el contacto con Aries acelerará el logro de los objetivos proyectados. Con Géminis mantendrán una comunicación fluida que también favorecerá la marcha de los negocios. En el amor, Tauro no estará a su altura. En cambio, Escorpio y Capricornio sabrán comprender las necesidades de este hijo de Saturno y satisfacerlas.

Amor

Poco expresivos y nada demostrativos, los nativos de Capricornio se refugiarán en una intimidad sólo compartida por aquel que comprenda su naturaleza reservada. Quien así lo haga, descubrirá que sus sentimientos son intensos; sólo que les desagrada manifestar abiertamente sus emociones. Tauro estará poco interesado en la relación amorosa, ya que se halla inmerso en un proceso en el que aparecen muchas situaciones del pasado que necesita resolver con urgencia. Escorpio, por su parte, le exigirá a su enamorado su definición. Condición inexcusable para que la relación avance.

Mejores días para el Amor para Capricornio en Febrero 2020:

1 de Febrero y del 8 de Febrero al 16 de Febrero.

Trabajo

Con el decidido apoyo de personas que impulsarán sin vacilaciones de ninguna índole los proyectos de los nativos de Capricornio, estos nativos verán con satisfacción que su horizonte se aclara y nuevas perspectivas comienzan a asomarse. Con Aries trabajarán codo a codo acelerando sus pasos para alcanzar, cuanto antes, los objetivos que se han propuesto. Con Géminis, lograrán una comunicación fluida que favorecerá la labor en común. Leo no dudará en demostrar su habilidad negociadora en toda ocasión que se le presente, mientras que la Capricornio se encargará del área administrativa.

Amistad

Muchas Capricornio se sentirán inclinadas a participar de actividades grupales en ámbitos dedicados al deporte. Algunos nativos adoptarán actitudes un tanto agresivas que molestarán a sus amigos. Resultará imprescindible que revisen su conducta. Con, Cáncer realizarán actividades al aire libre, disfrutando de los beneficios que la práctica de deportes les acarreará. En Virgo, la Capricornio encontrará a alguien que comprenderá su tendencia a ser un tanto inflexible y no lo hará objeto de sus críticas. Por su parte, Acuario se mostrará bastante agresivo durante la primera parte del mes de Febrero.

Horóscopo 2020