Horóscopo Capricornio Enero 2020

En este mes de Enero, los Capricornio se sentirán inclinados a buscar la fiel compañía de sus amistades. Además contarán con el decidido apoyo de personas de mucho empuje, que favorecerán su progreso profesional. Tal es el caso de Tauro que contará con buenos contactos en el exterior y que los pondrá a disposición de su socio. Géminis, por su parte, tendrá que aceptar las indicaciones de Capricornio para evitar que sus excesos lo lleven al fracaso. Entre sus amistades, Capricornio frecuentará a Cáncer, Sagitario y Piscis. Con respecto al amor, el vínculo con Leo no resultará del todo sencillo. Por su parte, Libra lo sorprenderá por su ilimitada capacidad para seducir.

Amor

Leo no responderá de inmediato a los requerimientos románticos de Capricornio. Teme que una relación con un compañero de tareas pueda resultar complicada. Sin embargo, su insistencia vencerá la resistencia de Leo. Por más que la naturaleza de Libra sea opuesta a la de este hijo de Saturno, su irresistible seducción terminará por convencerlo de que una unión entre ambos bien vale el intento. La amistad con Escorpio se convertirá en la puerta de acceso a un romance que carecerá de inconvenientes. Tan apasionado como sólido, este vínculo les deparará muchas satisfacciones.

Mejores días para el Amor para Capricornio en Enero 2020:

del 20 de Enero al 27 de Enero.

Trabajo

Tauro cuenta con contactos cuya importancia resultará favorable para los negocios que desarrollen. Los beneficios que generarán no tardarán demasiado en manifestarse. La sociedad con Géminis será satisfactoria, siempre que Capricornio se haga cargo de la parte administrativa y financiera, para neutralizar la falta de precaución de su socio. En este mes de Enero, el vínculo que la Capricornio mantiene con Virgo en el ámbito laboral se deteriorará si no proceden con cuidado. Será conveniente que conserven cierta distancia para evitar fricciones. Así estarán a salvo de enojos y discusiones.

Amistad

Capricornio se mostrará permeable a las actividades grupales y estará muy cerca de sus amistades. Aries buscará la contención que su naturaleza impulsiva necesita, en tanto que la Capricornio se contagiará de la espontaneidad de Aries. Con Cáncer optarán por regresar a los libros, haciendo una carrera que les permita insertarse en el mercado laboral. Sagitario sorprenderá a su amigo Capricornio, aislándose. Esta conducta será transitoria y no está vinculada a problemas de relación. En cambio, Piscis le contagiará un entusiasmo que lo impulsará a participar en numerosas actividades.

Horóscopo 2020