Horóscopo Capricornio Diciembre 2020

El inicio del mes de Diciembre sorprenderá a los nativos de Capricornio inmersos en una conducta introvertida. Ante esta situación, las dificultades se acumularán, pero reaccionarán a tiempo y retomarán su ritmo habitual en beneficio propio y de su entorno. En el plano laboral, Cáncer colaborará para asegurar bien los cimientos y lograr, de este modo, que todo se resuelva según sus expectativas. Con Virgo no quedarán cuestiones de dinero pendientes, mientras que Libra aportará a la sociedad su habilidad para el manejo de las relaciones interpersonales. En cuanto al plano social, los amigos con quienes los Capricornio estarán en contacto serán Aries, Tauro y Acuario.

Amor

Durante el primer tramo de esta etapa, el amor jugará a las escondidas con los Capricornio. Algunos se inclinarán por vivir romances clandestinos. Sin embargo, harán bien en alejarse de este tipo de relaciones porque, tarde o temprano le podrían ocasionar problemas. Géminis no podrá dominar su naturaleza inquieta durante la primera parte del mes de Diciembre. Luego su enamorado volverá al redil. Leo no estará cómodo frente a la inexpresividad de Capricornio. Efusivo y generoso necesitará alimentarse de las manifestaciones de amor. El romance con Piscis se destacará por la atracción física.

Mejores días en el Amor para Capricornio en Diciembre 2020:

del 21 de Diciembre al 28 de Diciembre.

Trabajo

Nada le será más perjudicial a Capricornio que la inacción. Poco o mucho, tendrán que moverse. El miedo al futuro tendrá efectos nocivos y los paralizará. Por fortuna, a mediados de mes de Diciembre, las condiciones se revertirán y lograrán progresos que les permitirán recuperar el tiempo perdido. Para que todo se resuelva de acuerdo con sus expectativas, será necesario que Cáncer y su socio aseguren bien los cimientos. Con Virgo, las cuestiones de dinero nunca quedarán pendientes. Las cuentas serán claras. Libra, por su parte, se encargará de manejar las relaciones interpersonales.

Amistad

Los Capricornio iniciarán el mes de Diciembre recluidos. Esta conducta preocupará a sus seres queridos. Hacia la segunda parte del período y como por arte de magia abandonarán su encierro y se lanzarán de lleno a la acción. No habrá invitación que sufra el rechazo de estos hijos de Saturno. Los días de aislamiento habrán concluido y se interesarán por todas las actividades que se desarrollen en su entorno. Aries lo ayudará a ver la vida desde un ángulo más ameno. Tauro intentará convencerlos para disfrutar de unas vacaciones que los liberen de las tensiones acumuladas durante el año.

Horóscopo 2020