Horóscopo Capricornio Agosto 2020

Enfrentados con el mundo y con su destino, los Capricornio tendrán que negociar con sus propios pensamientos. En lo posible, tendrán que evitar que los sentimientos de frustración personal se transformen en agresiones verbales a su entorno. Se impondrá un sincero autoanálisis que estos hijos de Saturno tendrían que practicar antes de culpar a su entorno por sus propias equivocaciones. Cáncer y Libra serán los amigos que les brindarán su sincero apoyo y más de un buen consejo. En cuanto al terreno profesional, Tauro, Leo y Sagitario los secundarán con acierto. Aries y Acuario intentarán convencerlos de que el amor es el mejor alimento para el espíritu y la carne.

Amor

Los enfrentamientos en el plano romántico descolocarán a las ordenadas Acuarios. Por más que intenten conservar la calma, en más de una ocasión, palabras vertidas a destiempo generarán molestas fricciones. Recién a mediados de mes de Agosto, algunas parejas estarán en condiciones de sentarse a dialogar para recomponer los lazos que quedaron debilitados por las circunstancias vividas. Un tanto desconocido, el siempre espontáneo Aries jugará a las escondidas, dejando a Capricornio confundido y preocupado. Los planes trazados junto a Virgo enfrentarán obstáculos que amenazarán el vínculo.

Mejores días en el Amor para Capricornio en Agosto 2020:

del 22 de Agosto al 29 de Agosto.

Trabajo

Durante este mes de Agosto, Capricornio se ocupará de la posibilidad de concretar nuevas sociedades y en ver cómo mejorar el manejo de sus respectivos fondos. Hacia mediados de esta etapa, contactos con el exterior generarán expectativas que podrían concretarse en los meses subsiguientes. Las posibilidades de lograr un progreso sostenido junto a Tauro son muchas siempre que den por tierra con los rígidos esquemas a los que ambos se sujetaron hasta el presente. Leo pretenderá el rol protagonice, sitio que su socio le cederá ya que nunca ha sido de su interés ocupar el primer plano.

Amistad

Si bien densos nubarrones oscurecerán el horizonte de los Acuario, sólo serán amenazas que les permitirán constatar el decidido apoyo de sus amigos. Estos correrán de inmediato en su auxilio ante cualquier pedido, por minúsculo que sea. Si bien Géminis suele ser muy generoso dando desmedidamente lo que tiene, su situación actual es poco favorable y necesitará de la tolerancia de todos sus amigos, en especial de Capricornio. En su amigo Cáncer, este hijo de Saturno hallará todo el apoyo necesario para que le resulte menos complejo el gran cambio personal que debe encarar.

Horóscopo 2020