Horóscopo Capricornio Abril 2020

Los nativos de este signo siempre despiertan admiración, ya que terminan sorprendiendo a su entorno al lograr ascender en la escala jerárquica casi sorpresivamente. Nada brillantes en apariencia, son en esencia valiosos. Por esa razón escalan posiciones sin llamar la atención. Durante este mes de Abril, contarán con el apoyo de Aries y Leo en el terreno profesional. Entre sus amistades mantendrán vínculos significativos con Géminis, Cáncer y Piscis. En el plano afectivo, el romance con Libra despertará La oposición de la familia de Capricornio. Evite angustiarse por este motivo. Con Escorpio y Sagitario el vínculo será plenamente favorable.

Amor

Capricornio iniciará el mes de Abril con algunos altibajos si pretende obtener la aprobación familiar para su vínculo romántico. A partir de esta premisa equivocada se sumergirá en aguas turbias. Será con Libra que vivirá estos pormenores poco agradables y dependerá de la habilidad de este hijo de Saturno, llevar a buen puerto esta compleja situación. En cambio, con Escorpio logrará muchas satisfacciones al conseguir que su vida cambie de rumbo. Otro tanto ocurrirá con Sagitario que demolerá las rígidas estructuras que Capricornio construyó. Avasallador, este hijo de Júpiter lo obligará a liberar su instinto.

Mejores días en el Amor para Capricornio en Abril 2020:

del 17 de Abril al 24 de Abril.

Trabajo

Si bien, durante buena parte del mes de Abril el exceso de compromisos profesionales les crearán serios inconvenientes con sus familias a las esforzadas Capricornio, los resultados económicos compensarán estos trastornos. De cualquier forma, estos hijos de Saturno harán bien en revisar los números de compromisos que asuman para evitar que éstos superen a sus posibilidades. Su socio lo reemplazará en aquellos traslados indispensables para la concreción de ciertas negociaciones. Será durante la primera parte del mes de Abril que la actividad junto a Leo resultará favorable. Con posterioridad surgirán variados inconvenientes.

Amistad

Capricornio tendrá poca predisposición para los compromisos sociales durante buena parte de este mes de Abril. Dispuesto a aislarse para desarrollar ciertos temas personales de su interés desistirá de salidas y paseos. Junto a Géminis tendrá la oportunidad de olvidar su obsesiva dedicación al ámbito profesional y aceptará acompañarlo a fiestas y reuniones. Dentro del ámbito laboral, se contactará con un Cáncer que le ofrecerá su muy generosa amistad. Virgo, por su parte, le pedirá que lo socorra mientras que Piscis se encargará de introducirlo en un mundo al que jamás hubiese tenido acceso, el de las ciencias ocultas.

Horóscopo 2020