Horóscopo Capricornio 2020

Predicciones Capricornio 2020

Se sentirá tan espoleado por las ondas astrales que incluso creerá que está mutando de piel. Esas transformaciones pueden producirse más allá de su voluntad y le provocarán nuevas expectativas pero, a la vez, no pocos temores.

El que se aproxima es un ciclo de iniciativas. No pierda oportunidades por no tener todo listo: acepte los desafíos y juéguese, no espere a que todo esté en el lugar justo porque de esa manera, por temor, puede perder muy buenas posibilidades.

2020 es un año donde el juego de máscaras se impone de alguna manera. Deberá aprender a desplegar múltiples facetas en su personalidad. Responda sin miedo a las necesidades concretas de cada momento: estará en medio de un juego que deberá aprender rápidamente si quiere extraer lo mejor del año.

Capricornio 2020 mes a mes

Horóscopo Capricornio Enero 2020

Horóscopo Capricornio Febrero 2020

Horóscopo Capricornio Marzo 2020

Horóscopo Capricornio Abril 2020

Horóscopo Capricornio Mayo 2020

Horóscopo Capricornio Junio 2020

Horóscopo Capricornio Julio 2020

Horóscopo Capricornio Agosto 2020

Horóscopo Capricornio Septiembre 2020

Horóscopo Capricornio Octubre 2020

Horóscopo Capricornio Noviembre 2020

Horóscopo Capricornio Diciembre 2020

Capricornio 2020 anual

Amor

No faltarán los finales y los nuevos comienzos en el terreno sentimental ¿Por dónde empezar? Múltiples serán los caminos que se abrirán para los corazones de los Capricornio que aún permanezcan solitarias.

Incluso no sabrá cuál emprender; puede probar con la técnica de tirar los dados o bien esperar a ver con cuál de todos se siente más pleno. Para quienes ya estén en pareja el consejo es que dejen de dar vueltas: terminen con las relaciones desgastadas o tírense de una vez por todas a la piscina.

Períodos más propicios

Del 1º de Enero al 21 de Abril, del 17 de Mayo al 10 de Junio, del 23 de Agosto al 15 de septiembre y del 10 de octubre al 31 de diciembre: todo lo inherente a la pareja, a su hogar y a la familia registrará un pronunciado repunte y afianzamiento. Logrará encontrar un marcado equilibrio en la convivencia.

Aumentará el entendimiento, la comprensión y la comunicación con quienes mantenga estrecho vínculo, sobre todo con aquellos con quienes comparte el mismo techo.
Permita que afloren sus emociones, déjelas fluir sin miedo. No trate de analizar sus sentimientos: de esta manera podrá reencontrarse con su ser más profundo.

Períodos menos propicios

Del 22 de abril al 16 de mayo, del 5 al 29 de Julio y del 16 de Septiembre al 9 de Octubre: se sentirá incomprendido, poco contenido, escasamente apoyado e, incluso, insuficientemente querido por su pareja y familia. Estos sentimientos lo llevarán a adoptar una posición un poco agresiva, distante y a la vez defensiva, actitud que no lo ayudará en lo más mínimo a sobrellevar los embates venusinos, sino todo lo contrario. Lo mejor que puede hacer es relajarse, y no tomarse todo tan a pecho.

Trabajo y dinero

Su capacidad de análisis se intensifica, ayudándolo a alcanzar sus metas en el plano económico. Durante este año, en el ámbito financiero, se presentarán etapas bien marcadas en las que sobrevendrá una rápida recuperación y, al mismo tiempo, se multiplicarán las opciones. Eso sí, no debe dejar en ningún momento la prudencia de lado. No lo olvide, si es que quiere llegar a la otra orilla portando triunfos en sus manos.

En su trabajo empieza a cosechar lo que sembró, pero… ¡nada de dormirse en los laureles! Logró lo que se proponía y todo marcha sobre rieles. Sin embargo, si no quiere descarrilar, aplique en todo lo que realice prudencia y atención; un ojo desatento puede hacer trastabillar, durante este año, los proyectos más firmes y crear inconvenientes.

Períodos más propicios

Del 1 de Enero al 21 de Marzo, del 6 de Abril al 13 de Junio, del 31 de Julio al 7 de octubre y del 25 de octubre al 31 de diciembre: puede gastar algo de sus ahorros para darse algunos gustos. Son etapas óptimas para renovar su guardarropa, como también para aprovisionar su heladera.

Es muy posible que reciba regalos y todo tipo de satisfacciones de tipo material, con lo cual elevará su autoestima y reforzará su temperamento. Podrá acrecentar sus entradas de dinero y darse el gusto de viajar.

Son lapsos ideales para solicitar préstamos, renovar su tarjeta de crédito, o inscribirse en algún curso de perfeccionamiento, ya sea para avanzar en su profesión o para mejorar en sus estudios.

Anímese a llevar adelante sus proyectos, ya sea abriéndose camino en un emprendimiento independiente, comenzando una actividad paralela a su trabajo o utilizando algo de su tiempo libre para poner un toque creativo a su vivienda.

No tenga miedo a los cambios, no deje pasar las buenas oportunidades que se le presenten para hacer cosas nuevas: usted tiene capacidad de sobra para realizarlas con estupendos resultados. Así que… ¡a no perder el tiempo!

Períodos menos propicios

Del 22 de marzo al 5 de abril, del 30 de junio al 13 de julio y del 8 al 24 de octubre: pésimas etapas para solicitar aumento de sueldo o para reclamar ese dinero que le deben. Deberá controlar los gastos superfluos para no tener choques con las personas con las que convive. Deje de prestar dinero o de hacer concesiones innecesarias: recuerde que la caridad bien entendida empieza por casa.
Éstos son lapsos movidos y complicados para sus actividades. No se deje tentar por ofrecimientos demasiado generosos porque carecerán de bases sólidas. Pueden llegar a producirse choques y enfrentamientos con jefes, superiores o profesores. Trate de calmarse y no tome decisiones drásticas.

Salud

Conservará el bienestar general con mayor facilidad si mantiene su mente ocupada en temas que le resulten interesantes.
Para preservar la salud, es indispensable que en este año aprenda a mimarse más. Permítase disfrutar de los momentos de ocio o diversión. Recuerde que la risa puede transformarse en el mejor medicamento.

En este ciclo sería de vital importancia que dedicara aunque sea cinco minutos por día a la relajación, para canalizar cualquier tensiones o angustias.

Por eso, antes de acostarse tómese esos cinco minutos y centre su atención en un paisaje, una flor o algo que le produzca placer y serenidad. Antes de hacerlo puede encender un sahumerio de lavanda o manzana, lo que contribuirá a una mejor relajación. Si de todos modos no logra una total distensión, los tés de hierbas -preferentemente manzanilla o pasionaria- lo ayudarán notablemente a conseguir la tranquilidad tan deseada.
• Zona más vulnerable del cuerpo: el sistema óseo.
• Fuentes de energía propicias para este año: vitamina A (frutas secas, espinaca, huevo, hígado, margarina), ácido fólico (vegetales de muchas hojas, riñón, levadura).

Horóscopo 2020