Horóscopo Cáncer Septiembre 2020

Septiembre tendrá a los Cáncer muy absorbidos por aquellos proyectos profesionales que les prometan buenos ingresos económicos. Como asociados, contarán con Tauro y Libra; mientras que Leo y Capricornio no estarán en condiciones de adaptarse a sus intereses. El primero, por su egocentrismo y el segundo, por su naturaleza inflexible. Entre sus amistades, el vínculo con Géminis lo pondrá en contacto con la posibilidad de aprender a comunicar sus emociones, mientras que su amigo Sagitario lo invitará a pasar un par de días de descanso a orillas del mar. El romance con Aries estará libre de dudas y rencores como también lo estará la relación con Piscis.

Amor

Cáncer ejercerá una singular atracción sobre el sexo opuesto. Podrá expresar con palabras y caricias sus más profundos sentimientos. Junto a Aries se sentirá pleno y con ganas de compartir, lejos de las dudas y los rencores. Nada de estridencias rodeará al vínculo con otro Cáncer. Sólo desearán que la serenidad y la distensión reinen en la pareja. Las dudas que aquejarán al Cáncer serán infundadas; no habrá razón para dudar de los sentimientos de Escorpio. La confirmación de que Piscis se ha enamorado de Cáncer puede convertirse tanto en un premio como en un castigo.

Mejores días en el Amor para Cáncer en Septiembre 2020:

del 23 de Septiembre al 30 de Septiembre.

Trabajo

Vientos poco favorables. Cáncer tendrá que agudizar su ingenio para evitar dificultades en el plano económico. Durante este mes de Septiembre, convendrá postergar las decisiones carentes de urgencia. Las impostergables tendrán que ser revisadas para resguardarse de estafas y malas intenciones. Junto a Tauro, Cáncer logrará alcanzar su tan ansiada estabilidad. Virgo no querrá arriesgar y de esta forma evitará que el Cáncer equivoque el camino por exceso de ambición. Libra, por su parte, se empeñará para que los malos presentimientos no continúen atormentando a su socio Cáncer.

Amistad

Cáncer entenderá que habrá llegado el momento de efectuar una revisión de quienes conforman su entorno de amigos. Depurado el horizonte, quedarán con un número menor de amigos pero, sin lugar a dudas, todos valiosos. Géminis se encargará de ayudar a su amigo a que pueda comunicar sus emociones, para evitar que la intensidad de las mismas termine por ahogarlo. Con Leo resultará imprescindible exigirle que deje de lado su egocentrismo para tener en cuenta los intereses de su amigo Cáncer. Sagitario se acercará para invitarlo a disfrutar de un par de días de descanso.

Horóscopo 2020