Horóscopo Cáncer Octubre 2020

Presiones y tensiones constituirán factores que tendrán en jaque a los Cáncer durante buena parte del mes de octubre. Sin embargo, algunos nativos hallarán refugio en el amor, Géminis de encargará de conectarlo con nuevas experiencias de vida. Cáncer le asegurará un idilio donde el romanticismo ocupará un plano destacado. En el terreno laboral, Aries le demostrará su total confianza en las cualidades relevantes de este hijo dilecto de la Luna. También serán beneficiosos los contactos con Leo, Escorpio y Capricornio; mientras que la amistad con Tauro le posibilitará la concreción de un proyecto muchas veces postergado, la realización de un viaje.

Amor

Este mes de Octubre promete a los Cáncer relaciones estables durante la primera parte del mes de Octubre. Una sensualidad exacerbada les hará vivir encuentros memorables. En la segunda mitad del mes de Octubre, las tensiones abrumarán a los sensibles Cáncer. Les convendrá esperar hasta que esa situación se modifique. Su enamorado Géminis aportará a la vida de Cáncer nuevas inquietudes. Gracias a él abandonará su encierro doméstico y descubrirá que más allá de su hogar existen condiciones que favorecerán su crecimiento. Junto a otro Cáncer podrá apostar a una relación plena de romanticismo.

Trabajo

Cáncer deberá decirle a Aries que no es bueno ser tan omnipotente; la soberbia de este hijo de Marte puede acarrearles problemas en el trabajo. Leo cuenta con tal poder de convencimiento que estará en condiciones de concretar la mayor parte de los negocios que tenga entre manos, logrando el máximo beneficio económico para la sociedad. Escorpio, por su parte, pondrá siempre lo mejor de sí y allí donde otros abandonan, él continúa sin prisa ni pausa, logrando un objetivo tras otro. Al asociarse con Capricornio, el Cáncer logrará la estabilidad económica que siempre anheló.

Amistad

La agradable compañía de Tauro siempre creará un clima sereno durante el transcurso del viaje. La amistad con Virgo exigirá la máxima tolerancia de Cáncer. Su amigo se hallará en una situación poco agraciada y necesitará de la comprensión de quienes lo quieren bien. Libra lo pondrá en contacto con los lugares más propicios para disfrutar de diversiones sofisticadas. Nadie como él para convertirse en la compañía más agradable en el momento oportuno. Por su parte Acuario, hará que Cáncer participe de actividades deportivas que impondrán tregua a su actividad intelectual.

Horóscopo 2020