Horóscopo Cáncer Noviembre 2020

Los Cáncer iniciarán este mes de Noviembre empecinados en hacerlo todo por su familia, Esta posición les restará tiempo para lo personal y lo social. Por fortuna, transcurrida la primera semana la situación se modificará y los sensibles Cáncer disfrutarán de sus pocos íntimos amigos entre los que se destacarán Aries, Leo y Escorpio. En el plano laboral, Tauro le brindará su colaboración toda vez que se lo solicite. Libra y Piscis también se asociarán con entusiasmo a los proyectos de Cáncer. No ocurrirá lo mismo con los nativos de Géminis. Cáncer, Escorpio y Capricornio responderán al llamado romántico de los Cáncer. Sagitario, en cambio, no será de la partida.

Amor

Luego de una primera semana algo esquiva, el horizonte romántico de los Cáncer se iluminará. Dispuestos a vivir para y por el amor, nada los distraerá. Aquellos nativos que aún no se encuentren en pareja tendrán la oportunidad de conocer al verdadero amor. Quienes ya se hayan enamorado, afianzarán el vínculo. Otro Cáncer ingresará a la vida de Cáncer convirtiéndose en esa alma gemela que siempre ansió conocer. El vínculo afectivo con Virgo será cada vez más sólido. Con Capricornio, la estabilidad no tardará en llegar, convirtiendo al romance en un vínculo indestructible.

Mejores días en el Amor para Cáncer en Noviembre 2020:

del 4 de Noviembre al 11 de Noviembre y el 24 de Noviembre.

Trabajo

Sumergidos en temas familiares, los Cáncer desatenderán sus obligaciones laborales a lo largo de la primera semana del mes de Noviembre. Ya transcurridos estos días, Cáncer aumentará su creatividad con el consiguiente beneficio para la actividad laboral en la cual se desempeñe. El mes de Noviembre concluirá con noticias alentadoras sobre aumentos de sueldo o la concreción de un ascenso prometido. En Tauro, Cáncer hallará el grado de colaboración que le hace falta. Nunca necesitará dudar antes de solicitársela. Las iniciativas de Libra serán afortunadas siempre que tomen los convenientes recaudos.

Amistad

Los Cáncer se molestarán con algunos de sus amigos debido a dificultades en la comunicación. La confusión podría ser mayúscula y generar celos entre algunas de sus amistades. Nada mejor que aclarar los malentendidos para que no generen problemas mayores. Lo positivo de este mes de Noviembre estará relacionado con fiestas y reuniones que le resultarán muy gratificantes a los Cáncer y los alejarán del ámbito doméstico. Aries se inscribirá junto a su amigo en el curso de gastronomía que tanto le interesa. Acuario se convertirá en una amistad invalorable dentro del ámbito laboral.

Horóscopo 2020