Horóscopo Cáncer Mayo 2020

Los Cáncer lograrán este mes de Mayo cierta estabilidad emocional si aceptan al amor tal cual llegue a sus vidas. Si pretenden condicionarlo, mejor será aguardar que transcurran un par de semanas. Géminis se sentirá feliz por tener a su lado a alguien tan cálido como usted. Leo, con el corazón abierto, le exigirá respuestas afirmativas; nada de excusas a la hora de divertirse. En cuanto al mundo de los negocios y el trabajo, contará con la buena disposición de Aries y Tauro, en tanto que otro nativo de Cáncer o de Capricornio podría no resultar el asociado más convincente. Para disfrutar del tiempo libre, los Cáncer contarán con Tauro, Leo y Libra.

Amor

Los Cáncer tendrán que adaptarse a las posibilidades que el mes de Mayo les ofrece. De lo contrario deberán aguardar un par de semanas, si pretenden vínculos formales. Géminis demostrará su satisfacción por tener a su lado a alguien tan cálido como su enamorado Cáncer. Cáncer se sentirá comprendido por un nativo de su mismo signo que, como él, descree de una vida social muy activa y prefiere resguardarse del ruido y el descontrol. Entre los compañeros de trabajo, Escorpio hará lo imposible para atraparlo. Piscis, en cambio, le reclamará una atención que no estará en condiciones de dispensarle.

Mejores días en el Amor para Cáncer en Mayo 2020:

del 23 de Mayo al 30 de Mayo.

Trabajo

Las posibilidades laborales serán notables siempre que los Cáncer aceleren sus pasos. La buena suerte podría sonreírles repetidamente si aceptan desestructurarse. De lo contrario, se producirán disputas que oscurecerán el horizonte. Aries no podrá manejar por sí solo las medidas que pondrá en marcha en el corto plazo, de ahí que recurra a Cáncer para que se le una y así entre ambos alcanzar las metas fijadas. Virgo pretenderá acceder a los cambios requeridos por la actividad que desarrollan. El ímpetu del Cáncer reforzará la acción de este hijo de Mercurio. Lograrán sus objetivos sin esfuerzo.

Amistad

Se sentirá un tanto olvidado por sus amigos y un estado depresivo amenazará con oscurecer su horizonte. Sin embargo, será oportuno que no se aparte de quienes supone lo han hecho a un lado. Se tratará sólo de una situación transitoria y puramente casual que pondrá a prueba los lazos que lo unen a sus amistades. Tauro no se molestará en absoluto por la introversión de su amigo Cáncer. Leo lo impulsará a limitar su incondicional entrega a su familia para que se ocupe más de sus intereses personales. Su amigo Libra será el encargado de hacerle ver lo importante de darse tiempo para el relax y el placer.

Horóscopo 2020