Horóscopo Cáncer Marzo 2020

La reputación de los Cáncer en el terreno profesional correrá algunos riesgos durante este mes de Marzo. Por esa razón, no le convendrá originar controversias hasta tanto la atmósfera reinante no se haya modificado. Entre sus amistades, Cáncer frecuentará a Géminis, Virgo y Acuario. En el plano laboral, Tauro compensará su menor participación activa en las tareas cotidianas con la dedicación más absoluta a la implementación de una serie de cambios imprescindibles. También resultará efectiva la participación de Libra y Sagitario. En el amor, se producirán cortocircuitos en los vínculos con Cáncer y Capricornio. Lo opuesto sucederá con Leo y Escorpio.

Amor

En el terreno romántico surgirán inconvenientes a partir del escaso tiempo que Cáncer le concederá a su enamorado. No se tratará de una decisión caprichosa. Simplemente que el exceso de compromisos profesionales limitará al máximo el tiempo libre de los Cáncer. De ahí que se establecerá una distancia forzosa entre él y su enamorado Cáncer. Leo se manejará de la mejor forma cuando su enamorado de muestras de un desequilibrio emotivo. Permanecerá imperturbable y desviará su atención invitándolo a cenar o a ir a una discoteca. De Escorpio se enamorará profundamente.

Mejores días en el Amor para Cáncer en Marzo 2020:

del 3 de Marzo al 10 de Marzo y el 15 de Marzo.

Trabajo

Los proyectos demasiado ambiciosos tendrán que ser postergados. Cáncer deberá manejarse con cautela cuando decida hacer comentarios negativos vinculados con las personas con quienes comparte su actividad profesional, porque pueden generarse serios conflictos. Los Cáncer harán bien en mantener un compás de espera hasta que este clima un tanto adverso se revierta. Su socio Tauro compensará su menor participación en el cumplimiento de las tareas laborales cotidianas con cambios sustanciales en el manejo de los negocios. Libra se dedicará a mejorar los contactos con la clientela.

Amistad

Este nativo de la mano de Aries descubrirá un mundo distinto al que hasta el presente nunca tuvo acceso por no haberse atrevido. Si el Cáncer acepta que su amigo marque el rumbo, aprovechará su tiempo libre a su entera satisfacción. Géminis llegará a la vida de Cáncer justo cuando los temas familiares hayan dejado de resultarle una prioridad. Junto a este Géminis, participará de actividades que lo conectarán con distintas expresiones artísticas y culturales. Un nativo de Virgo se convertirá en un bienvenido compañero para adentrarse en el ámbito del conocimiento esotérico.

Horóscopo 2020