Horóscopo Cáncer Junio 2020

Los Cáncer han esperado durante doce años este momento y finalmente ha llegado. A partir de ahora y durante la permanencia de Júpiter en su signo, casi todos sus deseos se convertirán en realidad. De todos modos, resultará prudente que la generosidad cósmica no se despilfarre. La condigna será construir ahora que brilla el Sol para poder guarecerse durante las tormentas que puedan producirse más adelante. En este mes de Junio en particular, los Cáncer estarán muy bien acompañados por sus amigos de Aries, Libra y Piscis. En el ámbito laboral será afortunada la sociedad con Tauro. Los contactos con nativos de Géminis y Leo ofrecerán beneficios similares.

Amor

Habrá novedades para los Cáncer. Aquellos nativos que dejen volar su imaginación lograrán vivir momentos colmados de satisfacciones. Solo tendrán que dominar su ansiedad. Con Cáncer será necesaria una doble dosis de paciencia. Por más que el plano afectivo ocupe un rol protagonice en la vida de los Cáncer, su enamorado no le dará a su alma gemela una respuesta inmediata. Virgo manejará en forma equivocada su tiempo al asumir un número excesivo de compromisos profesionales provocando, de ese modo, una sucesión de cortocircuitos en su relación romántica con Cáncer.

Mejores días en el Amor para Cáncer en Junio 2020:

del 4 de Junio al 11 de Junio y el 15 de Junio.

Trabajo

Todo puede darse en el transcurso de este mes de Junio en el terreno laboral y es posible que a estos nativos los sorprendan beneficios inesperados. Sus méritos serán reconocidos y lograrán establecerse en el plano destacado que han ganado con sus esfuerzos. Tauro es dueño de un temperamento sobrio y estable que obrará de sostén del sensible Cáncer. Cáncer hará bien en ceder frente a Géminis, aun sabiendo que tiene la razón. Leo resultará un gran apoyo para continuar en el camino del crecimiento sostenido; ambos entenderán que resulta imprescindible un cambio de estrategia.

Amistad

Aries le demostrará a su amigo que existen otras formas de encarar la vida. Lo sustraerá de responsabilidades familiares que lo abruman -y que en realidad nunca tendría que haber asumido- y lo impulsará a que disfrute más de los placeres simples que la vida pone a su alcance. Libra hará otro tanto, con la diferencia de que lo aproximará a un mundo más sofisticado, donde se desconoce el esfuerzo excesivo en el plano laboral. Múltiples compromisos sociales impiden que el trabajo se convierta para Libra en el único motivo de interés, como suele su-cederle a los Cáncer.

Horóscopo 2020