Horóscopo Cáncer Julio 2020

Los Cáncer estarán de parabienes. A pesar de que no habrá llegado aún el momento del despegue, faltará extremadamente poco para que eso suceda. Sus lazos de amistad con Tauro, Leo y Libra se afianzarán, haciéndoles vivir situaciones muy gratificantes. En el ámbito laboral, continuará la hiperactividad contando con el apoyo invalorable de Aries, Escorpio y Sagitario. Géminis le exigirá a su enamorado un ritmo de vida que no le es propio y al cual no debe adherirse. Con Leo surgirán dificultades por su excesiva dedicación a sus compromisos profesionales que lo distancian de su enamorado, entibiando un vínculo que siempre ha sido intenso.

Amor

Los Cáncer estarán de parabienes este mes de Julio para los temas del corazón. Afortunadamente para los sensibles Cáncer llegará a su fin un prolongado mes de Julio de desencuentros y dolorosa incomprensión. El sol asomará con inocultable fuerza en su horizonte afectivo generando nuevos idilios y reconciliaciones según los casos. Habrá llegado la hora de disfrutar como lo exige su naturaleza. Aquel Cáncer que pretenda seguirle el ritmo a su enamorado Géminis quedará rezagado. En cambio, nada más fácil que entenderse con su alma gemela Cáncer. Entre ellos no existirán secretos.

Mejores días en el Amor para Cáncer en Julio 2020:

del 4 de Julio al 11 de Julio.

Trabajo

Los cambios se sucederán en forma permanente en el ámbito donde Cáncer desarrolla su labor. Quizá no se den con la rapidez con que los desea. Sin embargo, lo importante consiste en esta obra que ha decidido llevar a cabo con el propósito de alcanzar la excelencia. Cáncer hará bien en dejar en manos de Aries la elección de los negocios, ya que su socio hallará la forma de obtener ganancias importantes. Comprenderlo a Escorpio, no suele ser tarea fácil y, sin embargo, resultará beneficioso por cuanto le ayudará a evitar aquellas complicaciones que él detecta antes de que sucedan.

Amistad

Todo lo hará con los amigos. Dispuesto a compartir su tiempo, ya sea con un solo amigo o con todo un grupo, Cáncer desistirá de su exclusivo interés por su familia y dedicará su tiempo libre a una vida social intensamente activa. Su amistad con Tauro le facilitará el ingreso al ámbito artístico donde se hallará a gusto, descubriendo aptitudes para el arte que hasta entonces desconocía. Leo, por su parte, intentará convencerlo acerca de lo importante que resulta para la salud física y mental crear un espacio de tiempo para el descanso y la distracción. No desoiga esta apreciación de las cosas.

Horóscopo 2020