Horóscopo Cáncer Febrero 2020

Durante este mes de Febrero Cáncer empleará su poder de convicción y quienes lo rodean responderán a sus deseos. Entre sus amigos contará con Leo que lo pondrá en contacto con diversiones que no figuraban en su inventario; Virgo que lo acompañará durante las jornadas dedicadas a la preparación de sus futuros exámenes y Capricornio que lo ayudará a evitar que sus cavilaciones lo pongan en contacto con un nada recomendable estado depresivo. En lo laboral, se producirán desencuentros con Tauro; en cambio los resultados serán positivos junto a Géminis. Algo semejante ocurrirá con Acuario y Piscis. En cuanto al amor, los mejores vínculos se darán con Libra y con otro Cáncer.

Amor

Cáncer descuidará sus vínculos afectivos. Sus relaciones románticas pueden mejorar si los Cáncer evitan que su tiempo se consuma dentro del ámbito laboral. Si continúan con esta conducta la soledad afectiva será la consecuencia directa de la que no podrán huir. Aries sufrirá en carne propia el exceso de compromisos profesionales de su enamorado. Otro Cáncer le dará la posibilidad de entablar una relación serena que les permitirá construir un vínculo tan sólido como perdurable. Libra se encargará de satisfacerlo en forma permanente y otro tanto sucederá con Sagitario.

Mejores días para el Amor para Cáncer en Febrero 2020:

del 15 de Febrero al 22 de Febrero.

Trabajo

Los Cáncer estarán de parabienes. Abandonarán trabajos a los que les habían dedicado demasiado tiempo y esfuerzo para reorientarse hacia una actividad que les promete mejores ingresos y el desarrollo de otras facetas vinculadas a su profesión. Las condiciones en que desarrollarán su actividad junto a su socio Tauro resultarán intolerables, aunque existen posibilidades ciertas de que podrán normalizarse en el corto plazo. La sociedad con Géminis transitará un sendero de resultados positivos. En manos de Acuario quedará el manejo financiero de la actividad que desarrollan.

Amistad

Los nativos de Cáncer no tendrán demasiadas oportunidades de disfrutar de la compañía de sus amistades. Por una razón u otra, se presentarán obstáculos que impedirán que se produzcan encuentros o reuniones. De cualquier forma, la amistad con Leo le permitirá a este hijo de la Luna desestructurarse y descubrir que existen múltiples posibilidades para divertirse que no figuraban en su inventario. Virgo resultará un compañero valioso para las jornadas dedicadas a la preparación de exámenes. Detallista y aplicado, le exigirá concentración neutralizando su manejo equivocado del tiempo.

Horóscopo 2020