Horóscopo Cáncer Diciembre 2020

Durante este período Cáncer disfrutará de sucesivas satisfacciones en el plano laboral. Se sentirá a gusto junto a sus compañeros de tareas, recibiendo su más amplio apoyo. Géminis le brindará su colaboración durante la primera semana, en tanto que Escorpio aportará su reconocida capacidad organizativa. Activo y emprendedor, Leo incentivara a Cáncer haciéndolo alcanzar significativos progresos. En el terreno de las amistades, los Cáncer se rodearán preferentemente de Tauro, Virgo, Sagitario y Capricornio. Durante el transcurso de un viaje, el amor se hará presente de la mano de Aries. Cáncer y Piscis también ocuparán su lugar en el plano afectivo.

Amor

Para los Cáncer será un mes de Diciembre colmado de acontecimientos en el terreno de los romances. Por esa razón, Cáncer tendrá que apostar a controlar sus emociones para evitar que estas oscilaciones lo afecten anímicamente. Durante un viaje, tendrá la oportunidad de enamorarse de un ariano que lo sorprenderá por su impetuosidad. Luego de vencer su resistencia a vivir un romance con un compañero de tareas, Cáncer entenderá que los sentimientos no pueden subordinarse a pautas rígidas y aceptará el vínculo que le ofrece otro Cáncer. Con Piscis, en cambio, habrá sonrisas y lágrimas.

Trabajo

Los Cáncer se destacarán durante este período y los elogios no tardarán en llegar, acompañados de mejoras económicas y ascensos. Aquellos nativos que deseen asociarse para lograr sus objetivos, tendrán la posibilidad de hallar a las personas que mejor se adaptarán a su forma de trabajar. El dinamismo de Géminis le resultará oportuno a Cáncer durante la primera semana del mes de Diciembre. Leo, por su parte, se encargará de incentivar a su socio para que se adapte a su ritmo de trabajo más intenso. Junto a Libra los progresos serán constantes, más allá de eventuales discrepancias.

Amistad

Durante algo más que una semana, los nativos de Cáncer gozarán del privilegio de contar con al apoyo de sus amistades para cada una de las propuestas que les hagan llegar. Con posterioridad, se producirán discusiones subidas de tono. Convendrá no perder el control de la situación para evitar enojos que podrían ser motivo de lamentos. Su amigo Tauro se encargará de enseñarle a Cáncer cómo divertirse. Para conseguirlo, tendrá que dejar de lado algunos compromisos familiares. Virgo, Sagitario y Capricornio también figurarán entre las amistades que rodearán a los Cáncer.

Horóscopo 2020