Horóscopo Cáncer Agosto 2020

Pocos nativos son tan sensibles y, a la vez, tan perseverantes como los nacidos bajo el signo de Cáncer. Los hijos de la Luna, aunque muchos no quieran reconocerlo, también son ambiciosos. Los bienes materiales les confieren seguridad y se sienten a gusto protegiendo a sus seres queridos, ya que ellos son los proveedores del Zodíaco. En este mes de Agosto, amistades con que más frecuentemente compartirán su tiempo serán Tauro, Géminis y Capricornio. En el terreno profesional. Aries colaborará para que Cáncer se actualice y deje de lado principios que no se adaptan a las condiciones imperantes en estos momentos. El amor les sonreirá junto a Libra y a otro Cáncer.

Amor

Los Cáncer depositarán todo su interés en los temas románticos, entenderán que ha llegado la hora de entregarse de lleno a quien se haya adueñado de su corazón. Sólo así podrán constituir un lazo indisoluble con quien aman. Con otro Cáncer podrá mostrarse tal cual es, sin necesidad de esconder su sensibilidad, a fin de evitar que lo hieran. El costado frívolo de Libra no tiene por qué apartarlo a Cáncer de su lado. Esta particularidad no agrega ni quita nada a la buena marcha de un vínculo cuya existencia se debe al amor y no a los defectos o virtudes de los enamorados.

Mejores días en el Amor para Cáncer en Agosto 2020:

del 1 de Agosto al 7 de Agosto y el 18 de Agosto.

Trabajo

Decididos a encontrar la fórmula para alcanzar un lugar relevante en el terreno profesional, los nativos de Cáncer hallarán que los acontecimientos van respondiendo poco a poco a sus intereses. De todos modos, mantendrán los pies sobre la tierra. Aries demolerá los criterios conservadores con que su socio Cáncer se ha manejado hasta el presente. La actividad profesional con Leo presentará un horizonte despejado, siempre que ambos logren separar los negocios de la amistad. Los problemas que aquejen a Virgo en el terreno personal no afectaran su rendimiento laboral.

Amistad

Este mes de Agosto resultará propicio para que los Cáncer proyecten viajes que concretarán en el corto plazo. Contarán con el apoyo de amigos que gustosos compartirán sus propuestas, ya que Cáncer tiene el terreno preparado para vivir experiencias inolvidables. El escenario resultará ideal para consolidar lazos. Junto a Tauro, las salidas resultarán gratas y conseguirán distenderse, olvidando preocupaciones. Listo para partir sin rumbo fijo, Géminis aceptará el destino que su amigo elija con tal de cambiar la escenografía y siempre que no se encuentre demasiado lejos donde viven.

Horóscopo 2020