Horóscopo Cáncer Abril 2020

Los Cáncer estarán demasiado sujetos a sus respectivas profesiones, que si bien les ofrecerán buenas posibilidades de progreso interferirán en otras áreas, impidiendo los contactos con amigos debido al escaso tiempo libre de que dispondrán. De todos modos, algunas amistades sabrán comprender la situación. Tal será el caso de Géminis y Acuario. En el amor los mejores vínculos se darán con Leo y Virgo. En cambio, con Aries las condiciones resultarán adversas. En el terreno laboral, Tauro manejará proyectos poco claros mientras que Cáncer, Libra y Escorpio harán aportes realmente valiosos. Su inteligencia les permitirá seleccionar a los asociados más convenientes.

Amor

Cuando las exigencias laborales exceden la frontera de lo razonable por sus dimensiones en tiempo y esfuerzo, otros ámbitos sufren sus consecuencias. Por esta razón, estarán un tanto alejados de los temas del corazón si no actúan con sano criterio en sus respectivas áreas de trabajo. El vínculo con Aries ofrecerá una perspectiva desfavorable, ya que este hijo de Marte adoptará una conducta infantil pretendiendo imponer su voluntad en todo momento y lugar. En cambio el encuentro con Leo pondrá a Cáncer frente a su renacimiento en el plano afectivo con posibilidades de un estilo de vida renovado.

Mejores días en el Amor para Cáncer en Abril 2020:

del 8 de Abril al 15 de Abril y el 28 de Abril.

Trabajo

En el terreno profesional habrá grandes aciertos. Nada les despertará mayor interés que los acontecimientos que sucedan o dependan de sus funciones en ese ámbito. Postergarán cualquier salida, viaje o encuentro social que no esté relacionado con el plano profesional. Ante esta obsesión, relegarán hasta su vida afectiva. Algunos Cáncer lograrán conciliar afectos y trabajo relacionándose sentimentalmente con algún compañero de labor. Tal será el caso de Leo y Virgo. Tauro le acercará algunos proyectos que sometidos a una rápida lectura resultarán realmente confusos. Cáncer hará bien en exigirle que los revise.

Amistad

Las actividades con amigos mermarán en proporción directa a las nuevas obligaciones que asuma en el plano profesional. Esta situación especial no se prolongará eternamente. Será sólo por un determinado período de tiempo después del cual todo volverá a la normalidad. De cualquier forma, hará bien en limitar su obsesiva dedicación al área laboral para evitar que se produzcan daños en vínculos tan importantes como los que mantiene con Géminis y Acuario. Tenga presente que la amistad es un vínculo que necesita ser alimentado con periodicidad y no abandonado por falta de tiempo.

Horóscopo 2020