Horóscopo Cáncer 2020

Predicciones Cáncer 2020

Su personalidad, gracias a los rayos de Júpiter, se acentuará y tendrá todas las oportunidades de desplegar al máximo sus virtudes. Contará con mayor coraje y entusiasmo, y se destacará su espíritu aventurero y emprendedor.
Se sentirá con más ganas de avanzar, para arribar más pronto a sus metas. No se andará por las ramas, irá directamente al grano en lo que sea. El que viene será un año para que viva con intensidad. No se aburrirá ni un minuto.

Cáncer 2020 mes a mes

Horóscopo Cáncer Enero 2020

Horóscopo Cáncer Febrero 2020

Horóscopo Cáncer Marzo 2020

Horóscopo Cáncer Abril 2020

Horóscopo Cáncer Mayo 2020

Horóscopo Cáncer Junio 2020

Horóscopo Cáncer Julio 2020

Horóscopo Cáncer Agosto 2020

Horóscopo Cáncer Septiembre 2020

Horóscopo Cáncer Octubre 2020

Horóscopo Cáncer Noviembre 2020

Horóscopo Cáncer Diciembre 2020

Cáncer 2020 anual

Amor

Se presenta un ciclo para disfrutar intensamente, no para perderlo con temores.
Períodos más propicios
Del 1 al 7 de enero, del 28 de marzo al 21 de abril, del 17 de mayo al 15 de septiembre y del 10 de octubre al 2 de noviembre: prepárese, puede haber un poco de todo (correspondencia, diálogo, amores por carta, con vecinos, con personas cercanas que hasta ese momento habían sido sólo amistades).
También tendrá la oportunidad de solucionar viejos conflictos familiares apelando al sentido del humor, y tomando las cosas con filosofía.
Reencuentro con parientes, diálogos aclaratorios, recuperación de la tranquilidad en el hogar, reuniones, encuentros casuales… Las cuestiones familiares se renovarán y se verán muy favorecidas por el entorno cósmico.
Anímese a avanzar en el amor, hágalo de manera segura: sus atractivos se elevarán por las nubes. Tendrá muy buenas perspectivas para aclarar y solucionar viejos dilemas con su pareja o con amigos y conocidos, como también para iniciar una relación intensa y estable.
Períodos menos propicios
Del 5 de febrero al 2 de marzo, del 22 de abril al 16 de mayo, del 16 de septiembre al 9 de octubre y del 28 de noviembre al 21 de diciembre: en estos períodos deberá tener un especial cuidado. Los juicios por separación o divorcio no son para nada aconsejables. Con sus amigos o compañeros de trabajo o estudio pueden surgir críticas, agresividades y una cierta dureza. No son buenos períodos para encontrar una solución positiva. Si pretende aclarar situaciones confusas sólo empeorará las cosas.
Debido al entorno astral, en las relaciones formales se sentirá muy desconcertado, pisando en suelo poco propicio. Evite que las dudas y la ansiedad compliquen el panorama y destierre de su cabeza el deseo de aventurarse en una relación paralela, porque además de no brindarle el placer que busca, pondrá en grave peligro su estabilidad emocional.

Trabajo y dinero

Astucia y capacidad para manejar las finanzas. Se vislumbran momentos de grandes cambios y usted se perfila como excelente cazador de aquellas oportunidades donde el factor dinero esté presente. Combinará perspicacia con capacidad para visualizar potencialidades y problemas antes que nadie, de esa manera sorteará cualquier escollo que surja por más pequeño que sea. Recuperará, durante el año, agilidad y destreza para resolver con éxito cualquier disyuntiva y ganará muy buenas posiciones.
Se encontrará en una situación ideal para dejar atrás actividades que limitan sus posibilidades de crecimiento. Dé el salto a trabajos mejor remunerados; no se achique, usted puede. ¡Póngase con todo en sus actividades!
Períodos más propicios
Del 6 al 21 de marzo, del 6 de abril al 7 de octubre y del 25 de octubre al 12 de noviembre: podrá concretar excelentes inversiones, mejorar su estándar de vida y encontrar un camino despejado para avanzar hacia importantes logros económicos.
Son etapas ideales para que salde cualquier deuda, porque incluso le sobrará algo como para darse el gusto de realizar un viajecito relámpago, iniciar ese tratamiento antiestrés que tanto quería, o para que saque las entradas para el cine, una obra de teatro o un recital.
Utilice su intuición, y hágale caso a esas corazonadas que suele tener para realizar inversiones o compras: los resultados serán… ¡inmejorables!
Si está esperando una respuesta laboral y la ansiedad se apodera de usted, relájese, porque verá cristalizarse sus deseos.
Trate de sacar el mejor rédito de su trabajo o de las actividades que realiza y déle rienda suelta a todas sus iniciativas.
Si pensaba iniciar un negocio, está en el momento adecuado, como así también para todas las actividades que se crucen por su mente: desde escribir un libro hasta hacer un curso de computación, tomar clases de tenis, retapizar los sillones de su casa o poner en orden sus papeles.
Períodos menos propicios
Del 1 de enero al 13 de febrero, del 22 de marzo al 5 de abril, del 8 al 24 de octubre y del 3 al 31 de diciembre: es aconsejable que revise detenidamente las fechas de vencimiento de sus documentos o impuestos. Cualquier medida de precaución que tome le ahorrará muchos dolores de cabeza.
No se deje amedrentar por los problemas laborales que puedan surgir. No se ahogue en un vaso de agua, y mantenga un perfil bajo.
Es muy posible que se sienta muy presionado en sus labores. Por otro lado, sus deseos de triunfar le pueden llevar a comprometerse en una cantidad de tareas que no conseguirá afrontar por el momento.

Salud

Si bien los avances y los cambios le traerán bastante alegría, también le acarrearán algunas tensiones. Salvo algunos períodos y evitando los excesos de todo tipo, el año será reparador y liberador.
Es importante que en el transcurso de 2020 busque momentos de verdadero relax, vacaciones o períodos de descanso en los que pueda poner la mente en blanco y olvidarse de todo. Si no puede irse de su casa, por lo menos dedique un tiempo para recostarse y descansar, porque lo ideal es que… ¡se desenchufe!
Si tiene exceso de colesterol, aléjese de las comidas que usted sabe que le hacen mal.
Adoptar una dieta desintoxicante, a base de frutas y agua mineral, resulta sumamente aconsejable, por lo menos cada mes y medio.
Durante el año no se olvide de realizar ejercicio físico, a través de la práctica de algún deporte o del aprendizaje de alguna danza.
Para proteger su sistema hepático le sería muy conveniente aplicarse la vacuna contra la hepatitis A y B, por supuesto asesorándose primero con su médico.
• Zona más vulnerable del cuerpo: el estómago.
• Fuentes de energía propicias para este año: flavonoides (cáscara de los cítricos, ginkgo biloba) y cisterna (habas, nueces, levadura de cerveza, pescado).