Horóscopo Aries Octubre 2020

Los Aries desatarán en este mes de Octubre una hiperactividad superior a la habitual. En el terreno laboral se vincularán con el mayor acierto con Aries, Tauro y Piscis, sucediendo lo contrario con Virgo. En el amor, las dificultades empalidecerán el vínculo con Cáncer pero teniendo presente los buenos momentos vividos con anterioridad, nada resultará demasiado agobiante. Otro tanto sucederá con Sagitario. En cambio, más preocupantes resultarán los vínculos con Libra y Escorpio. Entre sus amistades, Géminis le propondrá realizar breves viajes de fin de se mana, en tanto que Acuario lo convencerá para integrar un grupo de conocidos dedicados a dar ayuda a carenciados.

Amor

Más selectivo que en otras ocasiones, Aries intentará sólo aceptar aquel vínculo que prometa prolongarse en el tiempo. Aquellos hijos de Marte que se hallen en pareja se encargarán de pulir las aristas que aún perturban la relación. A partir de la segunda parte del mes de Octubre, comenzarán los problemas. Quienes creyeron ciegamente en promesas sin fundamento, comprobarán que han cometido una insensatez. En cambio, los más cautelosos, lograrán transitar estos días sin demasiados sinsabores. Con Cáncer, Aries rescatará de su memoria todo lo agradable que hayan vivido en el pasado.

Mejores días en el Amor para Aries en Octubre 2020:

del 8 de Octubre al 15 de Octubre.

Trabajo

Los Aries se empeñarán en alcanzar un mayor rendimiento. Será conveniente que Aries y su socio Aries se aparten de toda clase de empresas aventuradas. La solidez de Tauro será la mejor opción para evitar tropiezos desafortunados. Será un socio que sólo aceptará aquellos desafíos que se destaquen por su moderación y que no pongan en peligro las finanzas de la sociedad. Virgo, también, es de los que saben mantener un compás de espera hasta tanto las condiciones económicas mejoren. Jamás arriesgará más de la cuenta. Con Piscis dejarán atrás los momentos de restricción.

Amistad

Una actitud tolerante ayudará a estos hijos de Marte a evitar desencuentros. Por más que existan problemas acuciantes, Aries le propondrá a su amigo Géminis realizar viajes de fin de semana que los alejen de las preocupaciones. A Leo le apasiona el teatro y de él se contagiará Aries, vinculándose con un mundo que lo colmará de satisfacciones. Con Capricornio, las fricciones continuarán hasta obligarlos a distanciarse. Acuario intentará convencer a su amigo para que integre alguno de los grupos en los que él participa y cuya función prestarle ayuda a los más necesitados.

Horóscopo 2020