Horóscopo Aries Febrero 2020

Vitalidad y buena suerte serán los elementos con que contarán los nativos de Aries durante este mes de Febrero. En el amor, otro Aries descifrará sin esfuerzo tos mensajes que le llegan desde lo más profundo del corazón de su enamorado. Entre sus amistades, Tauro mostrará un perfil poco amistoso. Reaccionará con bastante agresividad cuando sus deseos no concuerden con los de su amigo. Virgo, por su parte, aceptará sin titubeos la propuesta de realizar un viaje de placer. Sagitario se encargará de que abandone ciertos hábitos poco favorables que en más de una ocasión lo hicieron distanciarse de amigos y conocidos. En lo laboral, contará con vínculos favorables con Géminis, Libra y Acuario. Serán difíciles con Leo.

Amor

Tendrá la oportunidad de nuevas experiencias en el plano afectivo. Andará de aventura en aventura, algunas fugaces, pero otras prometedoras de una futura continuidad y de formalizar la relación. Su enamorado Aries descifrará sin esfuerzo los mensajes que le llegarán desde lo más profundo de su corazón. Será un momento oportuno para que los dos se dejen llevar por sus sentimientos. Cáncer abandonará su rol de colega en el plano profesional para convertirse en su enamorado. Otro tanto sucederá con Escorpio, mientras que con Capricornio la relación no resultará fácil por sus temperamentos incompatibles.

Mejores días para el Amor para Aries en Febrero 2020:

7 de Febrero y del 17 de Febrero al 24 de Febrero.

Trabajo

Vitalidad y buena suerte darán a este mes de Febrero una característica positiva y estimulante. Aries, con su característica desmedida, disfrutará de estos beneficios y los compartirá con asociados y colaboradores. Hacia mediados de mes de Febrero existirá la posibilidad de concretar un viaje al exterior por razones profesionales que resultará satisfactorio. Géminis se hará cargo del manejo de los contactos con que cuentan: Leo se mantendrá a distancia para evitar enfrentamientos a raíz del interés que Aries manifestará por implementar cambios radicales. Junto a Libra estará en condiciones de poner en marcha sólidos y serios proyectos profesionales.

Amistad

Duplicará su interés por compartir con amigos su tiempo libre. Serán muchos los buenos momentos; sin embargo, estará un tanto limitado en su libertad de acción por inconvenientes de orden económico. La generosidad de sus amistades facilitará su participación en salidas y festejos, ya que ellos se harán cargo de los gastos cuando su situación le impida afrontarlos. Con Tauro se suscitarán algunos desencuentros, ya que este hijo de Venus reaccionará en forma un tanto agresiva cuando sus deseos no sean atendidos. En cambio Virgo aceptará sin mayores titubeos la invitación que Aries le hará para que juntos realicen un viaje de placer.

Horóscopo 2020