Horóscopo Aries 2020

Predicciones Aries 2020

Aries vivirá un año muy movido y especial. Algunas obligaciones y responsabilidades lo volverán algo nervioso, inconformista y rebelde. Tendrá tropiezos, pero volverá a la carga con más fuerza y decisión, algo bien típico de Aries.
Plutón, planeta que simboliza el tiempo, seguirá apoyándolo en 2020, justamente para que aprenda a administrarlo de una manera eficaz y para que alcance sus objetivos en las distintas áreas de su vida, sabiendo aprovechar las oportunidades que el destino le ofrezca.

Aries 2020 mes a mes

Horóscopo Aries Enero 2020

Horóscopo Aries Febrero 2020

Horóscopo Aries Marzo 2020

Horóscopo Aries Abril 2020

Horóscopo Aries Mayo 2020

Horóscopo Aries Junio 2020

Horóscopo Aries Julio 2020

Horóscopo Aries Agosto 2020

Horóscopo Aries Septiembre 2020

Horóscopo Aries Octubre 2020

Horóscopo Aries Noviembre 2020

Horóscopo Aries Diciembre 2020

Aries 2020 anual

Amor

Campanas de boda y divorcios estarán a la orden del día. Quienes estén casados y no se sientan conformes con tal vínculo buscarán una separación, y los que estén solteros anhelarán pasarse al bando de los casados. En pocas palabras…querrán siempre lo que no tienen. Si quiere pasar un año benéfico en este terreno, valore y disfrute de lo que posee.

Períodos más propicios

Del 8 de enero al 4 de febrero, del 3 de marzo al 4 de julio, del 30 de julio al 22 de agosto, del 3 al 27 de noviembre y del 22 al 31 de diciembre: el amor será una llama devoradora, ¡digna de cualquier sacrificio! Su sexualidad se expresará de una manera totalmente desinhibida.
Ame y disfrute de estos períodos con frenesí, pero mantenga aunque sólo sea un pie sobre la tierra. Así evitará cometer imprudencias que pueden empañar la felicidad que vive.
Los influjos de Venus intensificarán al máximo su capacidad amatoria, así como acrecentarán su fertilidad y sensibilidad.
Es un excelente momento para planificar un casamiento, un compromiso o, por lo menos, una reunión para conocer a su familia política. Vivirá momentos sumamente satisfactorios en compañía de sus seres queridos. La relación con sus hijos será estupenda: incluso compartirá con ellos gustos y pasatiempos.
Disfrutará a pleno de la entrega íntima y de las horas que pase junto a su media naranja. Si no tiene pareja, por fin hallará la horma de su zapato.

Períodos menos propicios

Del 1 al 7 de enero, del 5 de febrero al 2 de marzo, del 5 al 29 de julio y del 16 de septiembre al 9 de octubre: estará muy fastidioso, insistente y quejoso. Si no logra controlarse se dará cuenta de que otra vez ha incurrido en sus característicos arranques de mal genio. Si no quiere terminar llorando a mares, no pretenda ser el centro de atención de su pareja, no la asfixie todo el día y a toda hora preguntándole qué siente por usted, y no le exija una dedicación exclusiva. Si comete este error provocará una cadena de peleas y discusiones. Su agresividad y los intentos de imponer su voluntad sólo generarán resentimientos.
Los choques o enfrentamientos que se produzcan en estos lapsos lo inclinarán a pensar seriamente en una separación o distanciamiento. Espere, no actúe dejándose llevar por la bronca: primero… ¡apacígüese!
Evite todo tipo de encontronazos, sobre todo con su familia política; si tuvo desacuerdos o diferencias con sus suegros no se le ocurra justo en esta época planificar una reunión familiar y sacar el tema causal de la polémica. Recuerde que uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice.

Trabajo y dinero

Tendrá que prepararse para superar algunos momentos de crisis en las finanzas, así que trate de no gastar por gastar. Con respecto a sus actividades, este año le depara cambios, mejoras y reconocimientos… ¡sólo si se esfuerza!; caso contrario entrará en crisis.

Períodos más propicios

Del 14 de febrero al 5 de marzo, del 22 de marzo al 5 de abril, del 14 al 30 de julio y del 13 de noviembre al 2 de diciembre: es posible que reciba estupendos regalos y todo tipo de satisfacciones, lo que aumentará su autoestima.
Son épocas positivas para multiplicar sus relaciones laborales, para realizar entrevistas y presentar solicitudes. Las circunstancias le permitirán consolidar cargos y alcanzar metas relevantes gracias a sus aptitudes personales. Si usted es ama de casa sentirá mayor placer realizando las tareas cotidianas, estará super creativa en la cocina y éste será un recurso para agasajar a sus seres queridos.
Son, además, etapas muy positivas en el plano económico, siempre y cuando se maneje con extrema prudencia. No dilapide el dinero: trate de administrar el hogar con la mayor mesura posibte porque de lo contrario podría tener problemas antes de finalizar el año. En estos momentos puede darse el gusto de ir a un paseo de compras o a un supermercado y hacer buenas adquisiciones. Si tiene que organizar alguna fiesta, podrá hacer frente a los gastos.
Es posible que reciba un reajuste salarial o un cobro atrasado que le vendrá muy bien. Recibirá propuestas y una serie de novedades muy alentadoras con respecto a las actividades que desarrolla.

Períodos menos propicios

Del 1 de enero al 13 de febrero, del 30 de junio al 13 de julio y del 8 al 24 de octubre: serán períodos peligrosos. Deje de lado las actividades bursátiles, los juegos de azar y los negocios aventurados. Los influjos de Mercurio provocarán grandes obstrucciones, por eso más vale preservarse. Tendrá que afrontar gastos de todo tipo, desde el pago abultado de la tarjeta de crédito hasta poner al día el alquiler atrasado o pagar por arreglos en la casa.
Habrá contratiempos relacionados con el trabajo o los quehaceres domésticos. Proceda con cautela, ya que en el ámbito laboral estará expuesto a tensiones e imprevistos. Pueden surgir problemas con superiores o directivos. En estos lapsos ¡sea un poquito más flexible!
Es aconsejable el ahorro. No haga gastos superfluos. Ciertos malentendidos en el tema monetario causarán serios distanciamientos con amigos de toda la vida.

Salud

Si evita los excesos y arrebatos, el año podrá transcurrir sin problemas. De lo contrario, la tensión arterial puede aumentar considerablemente.
Será indispensable que descargue las energías mal acumuladas cuando se sienta tensionado. Por eso, lo mejor que puede hacer es practicar ejercicios físicos. Para mejorar la oxigenación de sus pulmones dé un paseo diario de una hora como mínimo por un lugar arbolado. Ante cualquier síntoma de fatiga, siéntese y descanse.
• Zona más vulnerable del cuerpo: la cabeza.
• Fuentes de energía propicias para este año: Vitaminas A (frutas y vegetales rojos, margarina, hígado) y D (aceite de hígado de pescado, huevo, leche, luz solar).

Horóscopo 2020