Horóscopo Acuario Septiembre 2020

Nada les molesta más a los Acuario que dar a conocer su mundo interior. Conscientes de las notables diferencias que los separan del resto, suelen aislarse y aparentar un orgullo que no tienen. Durante este mes de Septiembre mantendrán los mejores vínculos de amistad con Virgo y Sagitario. Con Tauro se producirán fricciones debido a que este amigo no estará dispuesto a adaptarse a los cambios que su naturaleza le impone a Acuario. Leo y Libra resultaran incondicionales en el amor. En tanto que en el plano laboral, Cáncer y Escorpio lo acompañarán en sus proyectos, en tanto que Géminis y Capricornio estarán menos dispuestos a aceptar las propuestas de este nativo.

Amor

Todos los temas delicados en el noviazgo y en la vida conyugal podrán ser tratados con acierto. Los Acuario tendrán la oportunidad de vivir una serie de alegrías y reconciliaciones siempre que obren con responsabilidad. Las infidelidades no serán perdonadas, por lo cual tendrán que comprometerse afectivamente cuando estén convencidos de sus sentimientos. Con Leo vivirán un tiempo de promesas que comenzarán a cumplirse durante este mes de Septiembre. Será una etapa de coincidencias. Junto a Libra se establecerá un diálogo sólido, que los ayudará a cicatrizar heridas y unirse mucho más.

Mejores días en el Amor para Acuario en Septiembre 2020:

del 1 de Septiembre al 8 de Septiembre y el 29 de Septiembre.

Trabajo

La originalidad de estos nativos será su mejor aliado para lograr resultados favorables. Durante la primera semana del mes de Septiembre estarán en condiciones de obtener el apoyo de personas importantes que les allanarán el camino hacia sus objetivos. Luego, tendrán que permanecer atentos para evitar que inescrupulosos dañen su imagen debido a intereses mezquinos. La conducta agresiva de Géminis atentará contra la continuidad de la sociedad. Posiblemente, este hijo de Mercurio recapacitará. En Cáncer, Acuario hallará siempre al socio dispuesto a apoyar sus ocurrencias geniales.

Amistad

Aquellos Acuario que hayan tomado la decisión de reiniciar sus estudios contarán en este mes de Septiembre con la ayuda de amigos y conocidos para materializar este anhelo. Junto a Aries se dedicará a indagar en las ciencias ocultas. Ambos lograrán significativos progresos que los llevarán a cambiar su estilo de vida. Tauro, por su parte, no estará dispuesto a aceptar los constantes cambios que su naturaleza le obliga a asumir a este hijo de Urano. Virgo será el encargado de convencer a Acuario para que concentre sus esfuerzos en procura de concederle un ritmo sostenido a sus estudios.

Horóscopo 2020