Horóscopo Acuario Octubre 2020

Sí pretende recoger frutos de los esfuerzos que ha estado realizando, tendrá que apostarle a esa paciencia que suele acompañarlo en muy pocas ocasiones. Si así lo hace, los beneficios serán muchos. Este consejo resultará válido tanto en el terreno profesional como en el romántico. Tauro, Leo y Virgo serán inmejorables asociados para el ámbito laboral. En los temas del corazón se destacarán Aries, Cáncer y Acuario. Entre sus amistades, los frecuentará a Libra y Escorpio. Con Géminis, intentará re iniciar el diálogo, lo que recién será posible en la segunda parte del mes de Octubre. Sagitario demostrará su enojo evitando responder sus llamados. Estará aguardando que usted se disculpe.

Amor

Disfrutará de uno de los mejores momentos del año para su signo. Las relaciones que aparentaban ser imposibles se convertirán en realidad. Algunos nativos decidirán formalizar sus vínculos románticos y otros iniciarán postergadas convivencias. En el caso de Aries, su enamorado se dejará llevar por la corriente de armonía que se establecerá entre ambos. Cáncer magnificará los malentendidos intrascendentes, obligando a Acuario a redoblar su escasa paciencia. En otro Acuario hallará la comprensión que tanto necesita. Piscis, en cambio, estará más susceptible que de costumbre.

Mejores días en el Amor para Acuario en Octubre 2020:

el 2 de Octubre y del 18 de Octubre al 28 de Octubre.

Trabajo

Nada de impacientarse. Acuario hará bien esperar a la segunda mitad de este mes de Octubre para actuar. Sólo entonces los buenos resultados se darán como por arte de magia y las dificultades desaparecerán. Con Tauro, serán las diferencias que los separan las que provocarán tal equilibrio que los beneficios económicos se sucederán. A partir de la segunda quincena, el prestigio de Acuario y de su socio Leo crecerá y con él la llegada de excelentes oportunidades. Como Virgo siempre logra amoldar la realidad a sus necesidades, resultará conveniente que Acuario atienda sus consejos.

Amistad

Estará en condiciones de descubrir los manejos poco razonables que algunas de sus amistades estuvieron haciendo a sus espaldas, sin medir los perjuicios que podrían ocasionarle a usted. No obstante, los buenos momentos volverán a ser habituales a partir de la segunda parte del mes de Octubre. Reuniones sociales y actividades grupales se sucederán sin interrupción. Con Géminis el diálogo quedará trunco durante buena parte del mes de Octubre. Libra hará una excepción y durante esta etapa acompañará a su amigo cada vez que lo invite a compartir sus actividades deportivas o sus viajes de fin de semana.

Horóscopo 2020