Horóscopo Acuario Noviembre 2020

Los Acuario estarán de parabienes en este mes de Noviembre. Se sentirán a gusto en el ámbito donde desarrollan sus estudios y tendrán buenas oportunidades para visitar o recibir la visita de amigos residentes en el exterior. Entre sus amistades figurarán Aries, Virgo y Sagitario. En el terreno romántico, la madurez que han alcanzado tanto este hijo de Urano como su enamorado Géminis, les facilitará la renovación del código en común que siempre compartieron. Con Cáncer se producirán algunas situaciones poco claras y, en cambio, Serán inmejorables los momentos que compartirá con nativos de Libra y Acuario. En el terreno laboral, serán buenos los contactos con Tauro y Leo.

Amor

El plano romántico le deparará sorpresas al poco enamoradizo Acuario. En el ámbito donde desarrolla sus estudios surgirá un vínculo que lo movilizará. Será imprescindible que cultive esta relación con cuidado, si pretende que el romance se prolongue. Otros nativos se contactarán con el amor durante su estadía en el exterior. El vínculo con Géminis propiciará un tiempo de cálido afecto. La madurez lograda corregirá algunas imperfecciones que aún perjudicaban la relación. Los compromisos profesionales de Cáncer le restarán tiempo para contactarse con su enamorado Acuario.

Mejores días en el Amor para Acuario en Noviembre 2020:

del 2 de Noviembre al 9 de Noviembre y el 29 de Noviembre.

Trabajo

Para Acuario será conveniente mantenerse en contacto con el exterior. Ingresos importantes podrán registrarse a través de este canal. Después de la segunda semana, comenzará a recibir las noticias que esperaba hace tiempo y que le confirmarán que sus proyectos laborales se concretarán con éxito en el breve plazo. En Tauro, este hijo de Urano, hallará un inesperado y amplio apoyo a su proyecto de contactarse con interesados radicados en el exterior. Otro tanto sucederá con Capricornio. La capacidad ejecutiva de Leo potenciará el estilo de Acuario permitiéndole sortear barreras.

Amistad

Será un mes de Noviembre destacado para los Acuario. Sentirán que su mundo se expande y que les da la oportunidad de mostrarse tal cual son. Hacia fines de este mes de Noviembre, quedarán atrapados en sus obligaciones y pondrán un paréntesis a sus actividades sociales. Su amigo Aries le propondrá integrarse a un grupo que se dedique a la práctica deportiva. El ciclismo podría convertirse en la opción elegida. Virgo se encargará de hacerle ver a su compañero de estudio la importancia que tienen los detalles. A partir de su influencia, Acuario logrará mejorar el resultado de sus evaluaciones.

Horóscopo 2020