Horóscopo Acuario Mayo 2020

Deseosos de integrar en un mismo círculo a amistades provenientes de los ámbitos más diversos, los Acuario entenderán que todo es posible si existe empeño y buena voluntad. Sin embargo, este objetivo chocará con la naturaleza imperfecta de los hombres, provocando la perplejidad de estos hijos de Urano. De cualquier forma, no dejarán de lado su objetivo y reincidirán en forma permanente. En este mes de Mayo, contarán con la sincera amistad de Aries, Leo y Acuario. En el terreno profesional, Tauro tendrá para hacerle buenos ofrecimientos y Libra aportará su aptitud para las relaciones interpersonales favoreciendo el logro de beneficios económicos de importancia.

Amor

Los Acuario tendrán la posibilidad de disfrutar de un mes de Mayo para nada aburrido. En sus romances hallarán camaradería y ternura. Resultará oportuno que realicen algún viaje de placer junto a su pareja, para compartir buenos momentos. Los Acuario solitarios tendrán la oportunidad de dejar de serlo. Una atracción inexplicable surgirá entre este hijo de Urano y su amigo Géminis. Ambos se entregarán a este romance sin medir sus consecuencias. Por su parte, Escorpio intentará adaptarse al ritmo de vida que lleva su enamorado, pero existe la posibilidad de que fracase en su intento.

Mejores días en el Amor para Acuario en Mayo 2020:

2 de Mayo y del 24 de Mayo al 31 de Mayo.

Trabajo

Todo lo bueno del mes de Mayo en materia laboral estará relacionado con los contactos que los nativos de Acuario hagan y tengan en el ambiente político. Contarán con el apoyo de su entorno que reconocerá sus méritos y lo apoyará en sus planes de expansión. Resultará imprescindible que evite prestarle atención á los comentarios adversos que le hagan en relación a Tauro. En el caso de Virgo, sus intenciones serán buenas pero sus constantes críticas impedirán una saludable evolución de la relación profesional. Libra ofrecerá lo mejor de sí y atraerá un volumen mayor de clientes.

Amistad

Junto a Aries, Acuario descubrirá que todo será viable. La acción puesta al servicio de la aventura se conjugará con salidas nocturnas sin rumbo fijo. Cáncer suele ser bastante manipulador y durante este mes de Mayo redoblará su insistencia para hacer su voluntad. Acuario hará bien en ponerle límites ya que de ningún modo debe asociarse en actividades que no le resultan satisfactorias. Leo descubrirá junto a este Acuario una corriente de mayor libertad que le permitirá abandonar su perfil formal. A ambos les sentará bien participar de cursos y charlas sobre los temas más diversos.

Horóscopo 2020