Horóscopo Acuario Marzo 2020

En este mes de Marzo los Acuario se reencontrarán con su verdadera esencia, ya que podrán destinar mucho de su tiempo a sus vínculos de amistad y a integrar equipos de trabajo en los que desarrollarán una intensa actividad. Entre las amistades que más frecuentarán se hallan nativos de Tauro, Géminis y Piscis. Sus vínculos románticos más destacados serán los que mantendrán con Aries, Leo Sagitario y Acuario. Dentro del plano laboral, las asperezas que durante otros tiempos existían con Cáncer terminarán por desaparecer, mientras que la creatividad de Libra alimentará la de su socio Acuario, creando el clima propicio para el crecimiento profesional de ambos.

Amor

Nada entorpecerá el cálido diálogo de los Acuario con sus enamorados. Algunos nativos se tomarán un par de días de descanso junto a quien se ha adueñado de su corazón, huyendo de la rutina cotidiana. Otros tendrán la oportunidad de convertir una antigua amistad en un romance pleno de momentos felices. Para su enamorado Aries, la diversión resulta esencial y por esa razón convendrán en dedicarle gran parte de su tiempo a salidas y reuniones sociales. El romance con Leo los obligará a ambos a trasladarse de una ciudad a otra con frecuencia por los mutuos cambios de destino.

Mejores días en el Amor para Acuario en Marzo 2020:

del 1º de Marzo al 7 de Marzo y el 31 de Marzo.

Trabajo

La actividad de Acuario lo obligará a contactarse con personas dedicadas a la política o poderosas por su posición jerárquica dentro de las empresas. Estos hijos de Urano lograrán convencer sin demasiado esfuerzo a sus interlocutores de las bondades de sus proyectos y recibirán el rápido y decidido apoyo que buscan. Hacia mediados de mes de Marzo, recibirán noticias sobre nuevos ingresos. Junto a Cáncer logrará la armonía que su plano profesional le estaba exigiendo para que el trabajo en común resulte provechoso. Con Virgo, Acuario estará en condiciones de compartir proyectos ambiciosos.

Amistad

Acuario vivirá un mes de Marzo en el cual no tendrá dificultades para expresar sus sentimientos. En más de una oportunidad tendrá que participar como mediador entre amigos distanciados. La intervención de Acuario evitará enojos y pondrá la situación bajo control. Con Tauro, sus respectivos intereses coincidirán y en más de una ocasión, compartirán distintas invitaciones. Géminis estará dispuesto para convertirse en compañero de ruta de su amigo Acuario. La única condición para que el viaje no se convierta en un despilfarro será que Acuario se haga cargo del manejo de los gastos.

Horóscopo 2020