Horóscopo Acuario Junio 2020

Dispuestos a cambiar de amigos o, por lo menos, a distanciarse por un tiempo de quienes han integrado su entorno hasta el presente, los Acuario encontrarán en su ámbito de trabajo el clima ideal, sintiéndose a gusto junto a sus compañeros de tareas. Entre ellos se vincularán de lleno con Aries, Tauro y Virgo. En el terreno de las amistades optarán por divertirse junto a Sagitario y Piscis, mientras que con Leo y Libra los desencuentros serán frecuentes. En el amor, la suerte será pródiga para iniciar una relación con un nativo de Géminis. Cáncer, por su parte, pretenderá que todos estén al tanto de la verdadera naturaleza del vínculo que los une.

Amor

Los Acuario tendrán la posibilidad de enamorarse. Poco decididos a condicionar su libertad a sus sentimientos, se comprometerán a medias. Esto generará conflictos con el otro integrante de la pareja, que exigirá un cambio inmediato o, de lo contrario, se marchará para no volver. En este mes de Junio podrá iniciar una armónica relación con Géminis. Con Cáncer, en cambio, se producirán cortocircuitos por su insistencia en blanquear el vínculo que los une. En cuanto a Escorpio, Acuario hará bien en no dejarse engañar con el espejismo de una libertad que no entiende de afectos.

Mejores días en el Amor para Acuario en Junio 2020:

del 2 de Junio al 8 de Junio y el 29 de Junio.

Trabajo

Convencido de que la comunicación es esencial para el logro de resultados, Acuario se mostrará permeable a cuantos consejos le acerquen. Algunos Acuario recibirán la grata noticia de su merecido ascenso, en tanto que otros cambiarán de trabajo con total buena suerte. Con Aries conformará un equipo que les dará a ambos las mejores satisfacciones. Por otro lado, la efectiva ayuda de Tauro le permitirá a este hijo de Urano resolver lo urgente, diferenciando lo importante de lo prescindible. Virgo, por su parte, lo concientizará de su capacidad de emprender tareas complejas.

Amistad

Este nativo intentará apartarse de quienes lo han rodeado hasta el presente. Leo estará tan desorientado como Acuario y, debido a eso, el deterioro de la amistad podría convertirse en un hecho. Sagitario maneja los mismos códigos que Acuario cuando el tema a tratar es la independencia de criterios; por consiguiente, jamás discreparán en este terreno. Por el contrario, se apoyarán frente a los embates de un medio demasiado convencional. Piscis podrá fastidiarlo a su amigo a raíz de su dependencia enfermiza. Sin embargo, tendrá que ser tolerante con quien bien lo quiere.

Horóscopo 2020