Horóscopo Acuario Julio 2020

Los Acuario son emprendedores y perseverantes. Como Acuario es un signo fijo, todo aquello que estos nativos inician lo prosiguen con tozudez. A veces para bien y otras para mal, pero siempre concretan sus proyectos. Durante este mes de Julio, tendrán que ser cuidadosos y no confiar en quienes recién conozcan, así porque sí. Los nativos de Tauro, Libra y Sagitario le brindarán su amistad con total entrega. Enmarcados en un panorama nada activo, los Sagitario se apoyarán con acierto en Aries, Géminis, Cáncer y Capricornio en el terreno laboral. En cuanto al plano sentimental, Escorpio y Acuario le responderán tal cual lo espera su enamorado.

Amor

En el amor tendrán que continuar lo que emprendan, ya que han nacido bajo un signo que no les impone restricciones. Sin embargo, no será tiempo de promover cambios. Por más que se sientan inclinados a modificar el rumbo, convendrá conservarlo hasta tanto no se definan internamente. El clima que rodeará al idilio con Leo no será el más aconsejable y ante esta situación será conveniente que ambos indaguen sobre la profundidad de sus sentimientos. Aquel Acuario que decida conquistar a su alma gemela lo logrará, ya que no habrá barrera que le resulte infranqueable en este orden de cosas.

Mejores días en el Amor para Acuario en Julio 2020:

del 18 de Julio al 25 de Julio y el 31 de Julio.

Trabajo

Más interesados en otras áreas de su vida, los Acuario le prestarán escasa atención al tema laboral. Además, algunos inconvenientes en el plano doméstico le absorberán demasiado tiempo, restándoselo a sus responsabilidades. Sus socios lo reemplazarán en forma eficaz. Tal será el caso de Aries, cuyos logros compensarán los magros resultados de Acuario. Géminis, por su parte, sorprenderá a su socio por los beneficios que sabrá obtener a partir de las correcciones que ha sabido autoimponerse. Cáncer se aplicará a sus funciones compensando la inercia de este hijo de Urano.

Amistad

En este mes de Julio, algunos personajes poco recomendables intentarán integrar su entorno. Por esa razón, resultará conveniente que duplique su atención para rechazarlos de inmediato. Entre quienes le ofrecerán a Acuario su total lealtad figuran Tauro, Libra y Sagitario. Tauro podría crearle cierto rechazo porque sus hábitos lejos están de ser semejantes. Sin embargo, su calidez superará este obstáculo. Libra y Acuario asociarán sus esfuerzos en procura de desarrollar el potencial creativo que ambos poseen. Sagitario, en tanto, lo convocará para que se sume a sus aventuras.

Horóscopo 2020