Horóscopo Acuario Febrero 2020

Durante este mes de Febrero, los creativos Acuario se dispondrán a disfrutar de una etapa hecha a su medida. Felices con sus vacaciones, tendrán la oportunidad de distenderse y recuperarse de los esfuerzos realizados durante los últimos meses. Junto a Géminis, Virgo y Acuario concretarán vínculos románticos plenos de buenos momentos. Piscis, en cambio, tendrá ciertas exigencias que podrían molestar a su enamorado. Entre sus vínculos de amistad se destacarán los que mantienen con Aries, Cáncer y Sagitario. La sociedad con Tauro transitará por un mes de Febrero difícil durante la primera parte del mes de Febrero. Afortunadamente, este clima enrarecido desaparecerá en un corto plazo.

Amor

Dispuestos a vivir romances sin complicaciones, los nativos de Acuario se alejarán de aquellos vínculos que les resulten tortuosos. Se sentirán a gusto junto a quienes reconocen su autonomía, de lo contrario huirán aterrados. Detestan que los persigan con dudas acerca de su fidelidad. Con Géminis construirán una relación satisfactoria, ya que ambos disfrutan de su independencia por igual. Con Virgo, disfrutarán de un romance por demás satisfactorio, ya que los unirá un mismo y único interés: el amor. Junto a otro Acuario podrá mostrarse espontáneo y dejarse fluir tal cual es.

Mejores días para el Amor para Acuario en Febrero 2020:

del 5 de Febrero al 12 de Febrero y el 23 de Febrero.

Trabajo

En el plano profesional se presentarán situaciones que serán consecuencia directa de una mayor actividad. Algunos enfrentamientos tendrán su origen en el ímpetu con que los Acuario manejarán los temas que tengan entre manos. Decididos a llevar a buen puerto sus negocios, no repararán en su inversión de tiempo y esfuerzo. Durante la primera quincena, Acuario discutirá más que nunca con Tauro, quien reaccionará en forma impulsiva toda vez que no esté de acuerdo con sus decisiones. Con Leo, en cambio, la relación será complementaria y los resultados los satisfarán a ambos.

Amistad

Muchos nativos intentarán dedicarle parte de este mes de Febrero a tomarse un par de semanas de descanso, contando con la agradable compañía de sus amigos íntimos. Junto a Aries, intentarán alejarse por un tiempo para poner distancia a los temas cotidianos que se han convertido en una pesada rutina. Acuario no se acercará a Cáncer por las similitudes que comparten. Al contrario, serán las diferencias que existen entre ambos las que les permitirán enriquecerse y aprender nuevas formas de relacionarse con el entorno. En tanto que con Escorpio podría darse un distanciamiento definitivo.

Horóscopo 2020